Desde el 26 de diciembre, y hasta el 5 de enero, el Patio de La Casa Encendida se transforma en un espacio de experimentación para bebés, en una cocina, en una sala de conciertos, en un cine, en un lugar para la lectura y ¡hasta en una cámara oscura gigante!
Empezamos con Preludio, la propuesta para la primera infancia de la compañía Desplegándose (Marisa Amor y Carlos Fernández), pasamos por Cucinema, un taller abierto en el que se realiza una película utilizando la técnica de pintura sobre celuloide y seguimos con la instalación de cine expandido Gold Film de Deneb Martos junto a la música improvisada y electrónica de Wade Matthews. El festival continúa con un completo ciclo de animación del padre de los estudios Ghibli: Hayao Miyazaki y con el evento Libros Amigos. Y, como colofón final, disfrutamos de Remate en concierto, donde presenta su último disco Dos Galgos.
Actividades para todas las edades en las que expandir la imaginación, desarrollar los sentidos, experimentar con propuestas diferentes, y, como siempre, disfrutar En Familia y con amigas y amigos.