“Olivia te cuida” lleva siendo uno de mis restaurantes favoritos de Madrid desde hace mucho tiempo por su comida sana, eco y deliciosa, por que me siento en casa cada vez que entro, y por que cuando he ido con las niñas todo han sido facilidades y sonrisas por parte de los que trabajan allí.
Su carta se divide entre platos principales/verduras/ensaladas y grano, y puedes pedirlos bien por separado, o mezclando raciones en un mismo plato, algo totalmente recomendable por que además de probar varias opciones, tienes la sensación de haber comido equilibrado, variado y también ligero.
Para el menú FoodieKids de los peques han pensado en un plato de pollo en salsa de soja con verduras, setas shitake y arroz realmente delicioso, aunque la idea es que este plato cambie con cada temporada. Las porciones son geniales para ellos, y la comida la sirven en cuencos separados, algo a agradecer cuando a los niños no les gustan los alimentos mezclados.
Aunque uno de sus puntos fuertes es el pan (de masa madre y ecológico) y la repostería, así que no os perdáis sus tartas, no os arrepentiréis.
Además de comer también podéis probar sus deliciosos desayunos y brunch, eso sí, os recomendamos reservar especialmente si vais con carrito ya que que se llena fácilmente. Y si no tenéis tiempo, u os apetece comer en un parque cercano, también lo podéis pedir para llevar.
“Olivia te cuida” es ese sitio en el que sabes que vas a comer bien, y en el que las familias se sentirán como en el mismísimo comedor de su casa y en la guía Foodiekids podréis encontrar un vale por un menú para los peques totalmente gratis, así ¿que qué mejor excusa para probarlo?
Si aún no tenéis vuestra guía podéis comprarla aquí y empezar ya a disfrutar de un montón de ventajas en tiendas y restaurantes, no os la perdáis!
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Olivia te cuida, cocina ecológica y de variedad | Madrid, Martina & myself