Horario: Horario del martes De 10:30 a 20:30
Parada: Tribunal
Ésta no es una juguetería al uso. Para nada. Cualquiera de los dos locales Lobo Feliz contempla el juego como un territorio que no es exclusivo para los niños… y que éstos juegan a su vez para emprender el camino hacia la vida adulta. Así que pequeños grandes y grandes pequeños, ¡aquí hallaréis juegos para todos!
Encontraréis juegos en los que el denominador común de la selección que han hecho Naomi y Luís es la calidad. Calidad no sólo en su fabricación para que quien adquiera un juguete tenga la certeza que será un fiel (y perdurable) compañero en el crecimiento de los peques. Calidad también en los materiales usados, que provengan de silvicultura controlada, y tengan un impacto mínimo medioambiental. Me cuenta Naomi que éstos son dos criterios inamovibles a la hora de seleccionar los juguetes que entrarán en Lobo Feliz, así como el plus que éstos pueden aportar para despertar la imaginación de los peques.
Desde juguetes clásicos a propuestas más innovadoras, sus juguetes implican la necesaria interacción del niño con el objeto: la puerta de entrada al mundo de la imaginación y la creatividad. Su lema es claro: ¡somos los que jugamos! Además, los bebés tienen un rincón destacado en Lobo Feliz, con una cuidada selección de juguetes y muñecos ricos en texturas y sonidos para ayudar en su desarrollo.
Esta pareja de amigos descubrieron el mundo del juguete por casualidad, y pronto lo amaron al descubrir la cantidad de propuestas de calidad que existían para niñ@s más allá del merchandising de las grandes marcas y productoras de cine. Así que, visitantes de Lobo Feliz, dejaros aconsejar por Naomi y su equipo, detectarán el niño/a que llevamos dentro al instante, y sabrán qué deseamos para entregar a nuestros peques, desde el corazón. Ah, tienen tienda online y su horario es ininterrumpido de 10:30 a 20:30, un dato importante para aquellos que vivimos pendientes del segundo, ¿verdad?
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosRuth
El Lobo Feliz abrió una nueva tienda en la Calle Duque de Sesto, casi esquina con Narváez. El local es precioso y a una calle de ahí, cuando empiece el calor, podrán tomar la mejor horchata y granizado de Madrid, en un puesto que está sobre Narváez. Un saludo
Pingback: Café del jardín. Una joya escondida en el centro de Madrid. - Mammaproof Madrid