Liberespacio es mucho más que una librería dedicada a la literatura infantil y juvenil. Dejarte aconsejar por Zaida, su dueña, es un gran valor añadido de este negocio local. Ella es, sin duda, una auténtica experta no solo en libros, sino también en lectores. Sabe recomendar el libro adecuado para cada persona y cada necesidad.
Zaida dejó su trabajo en una multinacional para embarcarse en esta aventura. Al final, su pasión pesó más en la balanza y tras muchos viajes de negocios en los que siempre encontraba hueco para acercarse a alguna librería y descubrir libros diferentes para su hijo, decidió que Liberespacio era lo que quería.
Muy consciente de que la literatura ayuda a ser creativos y a desarrollar competencias útiles para la vida, la selección de libros que ofrece en su espacio transmite ese gusto por los libros tan especial.
Literatura para bebés, álbum ilustrado, cuentos clásicos y de ahora, cómics, libros de actividades, arte, etc…Lo que busques, seguro que lo encuentras y, además, también hay una buena selección de juguetes que complementan la oferta de libros.
Liberespacio se ha convertido (después de más de 7 años) en punto de encuentro para los amantes de la literatura y hay toda una programación de actividades relacionadas: cuenta cuentos y juegos artísticos dos veces por semana, talleres mensuales “leemos en familia”, encuentros con autores e ilustradores, talleres creativos los fines de semana o días sin cole, talleres para adultos, etc…
Sin duda, Liberespacio es tu sitio de referencia para disfrutar en familia de la literatura.