Anak-Anak es un proyecto familiar con mucho encanto. Caridad y su marido regresaron a Madrid tras años viviendo en Asia y Oriente Medio, y fue entonces cuando tomó fuerza la idea de crear un espacio en el que la creatividad y el juego fueran objetivos prioritarios.
Anak-Anak (que significa “niños” en Indonesio) es un auténtico paraíso, no solo para los niños, sino también para los padres a los que nos gusta preocuparnos por el juego de nuestros hijos.
Más que una juguetería con una selección espectacular de las mejores marcas, es un espacio multidisciplinar precioso, amplio, luminoso y lleno de inspiración. Puedes encontrar desde juegos de mesa, construcciones, manualidades, artículos de puericultura, una zona de libros muy bien nutrida y un montón de juguetes educativos.
Además, al fondo hay una zona especialmente diseñada para los más pequeños. Un área de juego para que puedan entretenerse un ratito, echar un vistazo a un cuento o hacer un puzzle mientras tu decides qué elegir. ¡Cuesta moverles de allí cuando se encuentran tan a gusto!.
Los juguetes son los auténticos protagonistas de Anak-Anak, pero la celosía de madera que cubre el piso de arriba llama la atención al entrar. Una estructura de madera que simula un bosque y que esconde un espacio diáfano en el que se desarrollan diferentes actividades regulares y talleres: cuentacuentos, clases de música, talleres de manualidades, etc…
¡Anak-Anak te va a sorprender! ¡Acércate y disfruta de un espacio creado para las familias!.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosCarmen
Hola buenas tardes, necesito contactar con anak anak es un tanto urgente por favor, pueden facilitarme el modo de poder contactar con ellos? Muchas gracias
Mavi Villatoro
Hola! no tenemos manera de contactarles tampoco ¡Suerte!