En el Barrio de las Letras, entre sus preciosas callejuelas, encontramos Kamchatka Magic Toys, una de las jugueterías más especiales que he conocido, y siempre mágica, entrar en ella es siempre un placer, es un sitio acogedor, con una enorme variedad de juguetes educativos, de madera, con valores, no bélicos, donde encontrar los juguetes más especiales y donde se permite al niño interactuar con algunos de ellos, Nathalie y Rai están detrás de esta maravilla de tienda, quienes siempre están dispuestos a ayudar y aconsejar. Sira conoce muy bien Kamchatka desde que nació y siempre la han tratado como de la familia.
Visitar Kamchatka es visitar una juguetería diferente, casi como visitar unos familiares que saben mucho, pero mucho mucho de juguetes.
En su pequeño espacio podemos descubrir una variedad de juguetes inimaginable y por supuesto colaboran en el Mercado de las Ranas, cada primer sábado de mes, con cuentacuentos, juegos o talleres, para dar difusión a uno de los barrios con más historia de la ciudad.
.