Lobo Feliz nació en septiembre de 2010, en el mismo mes y año que lo hacía Martina, mi hija mayor. La primera carta a los Reyes la “echamos” allí, y por su cumpleaños siempre les hacemos una visita… Todo esto hace que tenga un cariño especial por esta juguetería de Tribunal, a la que cada vez que entro sólo quiero hacer una cosa: jugar.
Su dueño, Luis, nos cuenta que comenzó en esto de los juguetes por que no encontraba cosas especiales para sus hijos, juguetes que de verdad les acompañaran durante la infancia y desarrollaran su imaginación y no fueran simples pedazos de plástico con ruidos y luces. Así que se dedicó a buscar en Francia y Alemania marcas de juguetes que allí eran de sobra conocidas pero que en España aún no habían llegado, y llenó la tienda de tesoros.
La selección de juguetes es una delicia. Puzzles de Djeco, juguetes para bebés de Lilliputiens, encajables de madera Plan Toys, puzzles y arco iris de Grimms, preciosos muñecos de Maileg y Moulin Roty, juegos educativos de Educo, el famoso tren de Brio, animales de Holztiger y Schleich son sólo algunos de ellos.
Lobo Feliz es una de las muy pocas jugueterías de Madrid en las que poder encontrar juguetes de verdad, de los que no salen en la tele pero que duran para toda la vida, y los niños juegan con ellos de manera incansable. Además, encontraréis una atención especial y personalizada de “niños grandes” que disfrutan compartiendo su pasión por la infancia y los juegos y que os aconsejarán en cualquier duda que tengáis.
Si pasáis, hará que volváis a ser niños nada más entrar en su tienda así que desde aquí os recomendamos hacerlo… y jugar!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosRocío
Justo estuvimos el sabado! Mis canijos ya solo con la rayuela que tienen en el suelo estuvieron entretenidos un rato. Me encanta esa tienda y todo lo que tienen!
Javier
Me encanta esta tienda. El orden y la colocación de todos los juguetes es acogedor. La cercanía de los que atienden en la tienda es un valor añadido.
Recomendable 100 %.