Crónica de Daniel Segura
En unas semanas llegará el momento de preparar la mochila para la vuelta al cole de nuestro peque mayor, Carles, que este próximo curso empezará P5. ¡Sí! Ya será de los mayores en el patio de pre escolar. Ahora, él ya lo tiene todo por la mano, ya sabe que cosas tiene que llevar al cole, cuando lo tiene que recoger y además sabe como identificar sus objetos. Pero, si hacemos retrospectiva dos cursos hacia atrás, en su momento preparamos y compramos con toda la ilusión del mundo sus batas, su mochila, fiambreras, ropa, etc. para empezar el cole y además en aquel entonces tuvimos que marcar toda la ropa. Como soy un romántico, me hacía mucha ilusión marcar la ropa con las típicas cintas con el nombre estampado y yo mismo que soy muy apañado con la costura me encargué de marcar batas y la ropa principal. El momento romántico me duró dos minutos, ¡¡al minuto tres estaba aburrido de coser!! Nos hubiera ido súper bien poder marcar con el sello MIOMIOMIO que hemos podido probar.
Así pues, mammaproof nos ha dado la oportunidad de que esta vez sea Carles quien prepare la vuelta al cole marcando todas sus cosas de manera fácil y rápida y sobretodo que lo ha hecho él de manera autónoma. Os cuento la experiencia.
Primero tuvimos que hacer la selección del sello mediante la web de miomiomio, la cual hicimos conjuntamente los tres desde la Tablet escogiendo entre más de 250 diseños. ¡Es imposible que no encuentres un diseño que te fascine! Como no podía ser de otro modo y conociendo los gustos de Carles (aunque le gustaban todos) se decidió por el diseño Mouse.
Una vez realizado el pedido, el cual es muy fácil de tramitar, el sello llega súper rápido al domicilio (entre 4 y 5 días laborables). De entrada, al recibir el paquete cabe decir que la caja con el sello es súper chula. ¡Hacer un unpacking así da gusto! La caja por fuera esta marcada con el mismo sello y dentro a parte también tiene unos adhesivos con otros diseños. Así pues, también es muy buena idea si se quiere regalar a algún sobrino, ahijado, hijo/a de amigos, etc.
Antes que Carles pasara a la acción con su sello y su ímpetu por marcar, decidimos qué cosas era necesario marcar para la vuelta al cole y se puso manos a la obra. Lo primero que enganchó por banda fue la mochila, la cual es una mochila bastante común que hasta ahora identificaba por un llavero. Ahora la identificará también con su sello.
Luego decidió pasar a la ropa, y cogió ambas batas del cole para hacer las manualidades y las marcó. Así mismo, quiso marcar dos de sus camisetas favoritas ya que así (y según él) ¡no las perderá nunca! Pues muy bien hijo, ¡a marcar!
Si os fijáis bien, el sello se ve nítidamente en diferentes tipos de tejido y con colores tanto claros como oscuros. Es fácil de aplicar y sobretodo muy rápido. Si por Carles fuera, ¡hubiéramos marcado toda la ropa del armario! El siguiente paso fue marcar dos libros que Carles se ha llevado en más de una ocasión al cole y que tiene intención de volver a llevarlos. Así pues, ¡sello que va!
Precisamente esta es la gran gracia y ventaja de los sellos MIOMIOMIO; la inmediatez y facilidad de aplicar. ¿Que compro algo nuevo y tengo que marcar? pues cojo el sello y en un pim pam lo tienes hecho.
La prueba ha sido que nuestro peque de 5 años se ha encargado solito de aplicarlo.
No hay que dar más vueltas; si a uno le aburre tener que coser todo con la típica cinta, el sello es sin duda la solución. Además, y algo diferencial es la gran cantidad de diseños, los cuales son fáciles de reconocer por los peques incluso cuando aun no reconocen su nombre. Finalmente, y para acabar, hay que guardar las cosas bien y en su sitio, y para eso Carles es muy responsable. Así pues, el sello bien guardado en su bolsita con el zip y la caja.
Recomendamos que, durante el proceso, aunque para nosotros la gracia ha sido que lo haga de manera autónoma, estemos pendiente del peque ya que sino puede marcarlo literalmente todo: sofá, pared, suelo, sillas, etc. Por cierto, si se marca o mancha las manos, no cuesta nada quitarlo con jabón y más si se hace al momento. En nuestro caso, nos despistamos un poco y acabó marcando a Gerard, su hermano pequeño.
¡Ep tribu! Sorteo de un sello personalizado
Si te has enamorado del concepto de míomíomío estás de enhorabuena porque sorteamos un sello personalizado para marcar ropa y papel. ¿Quieres conseguirlo?
- Haz un comentario en el post sorteo de Instagram, etiquetando a un/a amigo/a 🙂
- Seguir el perfil de @masmiomiomio de Instagram
- Seguir el perfil de @mammparoof.madrid de Instagram
El sorteo estará abierto des de hoy 9 de julio hasta el viernes 13 de julio a las 21:00h. El ganador/a será elegido/a a través de EasyPromos y lo comunicaremos el día 16 de julio en Instagram.
*Participación limitada a mayores de edad.
*Envíos a España Peninsular y Baleares.
¡Comenta!
-

-

Ver Política de Moderación de comentariosLorena
Nos encantan los sellos molones de Míomíomío, tenemos 2, uno para cada hermano y nos sirven además para diferenciar la ropa entre ellos. Sin dudad el mejor regalo que hemos recibido!!!
Patricia Arreba
Muchas gracias por el sorteo!