Circo Kids no es una concept store cualquiera. Esta original y bonita tienda de accesorios y regalos para niños de 0 a 12 años ubicada en la calle Argensola, llama la atención por su brillante colorido, su decoración, su atractivo escaparate pero, sobre todo, por la genial selección de productos únicos y originales que poco o nada tiene que ver con lo que estamos habituados a encontrarnos en este tipo de tiendas infantiles.
El mimo y el buen gusto que Sofía Magaña, su dueña, ha puesto en ese proceso de selección es visible cuando recorres sus estantes. Como ella misma me confesaba, siempre busca artículos especiales, intentando llegar al original para así mantener un alto nivel de calidad y acercar a los madrileños un buen número de marcas que son complicadas de encontrar aquí. Por ello, suele apostar también por productos artesanos, desconocidos y ecológicos, que se ajusten a una filosofía que hace que Circo Kids no sea solo una tienda más.
Entre sus estantes es fácil encontrar accesorios, cosmética, juguetes, decoración, calcetines, artículos personalizables… de muchos países. En este sentido, destaca “Minois”, una marca francesa de cosmética para bebés y niños totalmente natural que no encontrarás en ningún otro lugar.
Circo Kids es, sin duda, la mejor opción si buscas un regalo con el que sorprender. Nos alegra saber que además ya tiene tienda online disponible. Un pequeño oasis de originalidad y buen gusto.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosMaria
Parece una delicia de sitio me lo apunto para mi próxima salida con la tribu !!