Sueños Polares es sin duda una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil. Marta, su creadora, ha sido capaz de trasladar su estilo a una selección muy personal de marcas de ropa y complementos para peques de 0 a 16 años.
Todo lo que puedes encontrar en Sueños Polares ha pasado un “filtro de calidad” exigente. Marta solo tiene cosas que compraría para sus propios hijos: marcas nacionales e internacionales con un diseño moderno, calzado y complementos diferentes, tejidos orgánicos…
Siempre encontrareis las últimas colecciones de marcas como Bobo Choses, Tiny Cottons, Y Porqué o Bellerose, y tiene un mix perfecto con otras apuestas personales que le encanta tener para los más atrevidos: como Finger in the Nose o Caroline Bosmans.
En la tienda podéis encontrar ropa para bebés (0-3 años) entre la que sin duda está ese regalo que andas buscando. Para los más mayores (hasta 16 años): prendas cañeras, camisetas chulas para los más atrevidos, calzado Dr. Martens, las siempre resultonas mochilas Kanken en un montón de colores, etc…
Además, la tienda no puede estar mejor ubicada, muy cerquita de la Plaza de Las Salesas y la Plaza de Santa Bárbara, entre calles siempre apetecibles para dar un paseo y descubrir lo mucho que está cambiando el barrio para bien.
Te aseguramos que merece la pena ir hasta la tienda y charlar un ratito con Marta. Enseguida os daréis cuenta de que la moda infantil es inspiradora y que merece la pena cambiar el chip y comprar menos prendas cada temporada pero de más calidad.