Me encanta el plan de ir a merendar con los peques y pasar un rato disfrutando de un café y de algo dulce. Por eso desde que conocimos la panadería belga Le Pain Quotidien ya hemos ido varias veces.
Es un sitio súper agradable para ir con niños, con muchas mesas, incluso una comunal en el centro. Muy amplio para que jueguen sin molestar y con una carta riquísima tanto en dulce (brownie, tartaletas de frutas, gofres, croissants…) como salado (quiches, sopas, tartines, tablas para compartir). Además utilizan casi todos los ingredientes de origen ecológico y hornean sus productos a diario. Por si fuera poco tiene tronas y cambiadores en los baños lo cual se agradece un montón.
La decoración es sencilla y con mucho encanto, como si trajeses el campo a la ciudad. Las mesa comunal que hay en el centro del local está decorada con calabazas, flores y con trozos de hogazas de pan en los que ponen los menús además de prensa disponible para leer.
El tomar un café se convierte en un momento tranquilo y prolongado de lo bien que se está. Esta tarde elegimos un brownie que estaba buenísimo, crujiente por fuera y jugosito por dentro, los peques tomaron una cookie gigante también muy rica. Es el típico sitio que invita a quedarse a charlar de forma relajada y en la que los peques pueden moverse a sus anchas.
Además en la entrada tiene la panadería, en la que te puedes llevar sus ricos panes y bollería a casa, además de una selección de mermelada y conservas de lo más apetecibles. Tiene varios locales por Madrid aunque éste me gusta especialmente por lo tranquilo y amplio que es.
¡Comenta!
-

-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosPi lifont
Realmente parece muy apetecible el sitio para ir con los peques!!! Q buena idea!!! Sabes si hacen talleres con los peques??? O solo es para disfrutar tranquilamente de su cocina y el ambiente???
Lo apunto en la agenda y este finde ire a descubrilo!!! Gracias por este articulo!!!
Esther
Que buena propuesta Cristina. La verdad es que he estado varias veces desayunando en Le Pain pero nunca me he planteado ir con niños a merendar. Haré la prueba.
Elena
A nosotros también nos encanta. Cuando tuve a RoRo me agobiaban los lugares pequeños y aqui cabía el carro sin problema, por no hablar del cambiador. Eso sí, lo mejor el capuccino en cuenco y las tartaletas de frutas… Mmmmmm…..
Miriam
Este sitio tiene una pinta estupenda! Seguro que este fin de semana hago un hueco y voy con mis niños! Gracias Cristina por compartir con nosotros lugares donde disfrutar con los nuestros. Un saludo!
beatriz
Tiene muy buena pinta, seguro que me paso un día de estos
Marta
Me encanta este sitio voy mucho a desayunar pero para ir con niños recomiendo el que ser en la calle Fuencarral (el de las fotos) el que hay en Serrano tiene una cuesta para subir el carro x la cual es imposible subir sin resbalarte y siempre te sientas en las peores mesas cuando vas con niños es increíble!!!!!