¿A quién no le gusta un buen desayuno?. Salir temprano y tomar un buen café, un brunch o unos crepes puede ser el mejor plan para los días de frío. Pasar un rato diferente en familia antes de ir a algún espectáculo, a ultimar las compras de Reyes o simplemente de paseo. ¡Hoy en Mammaproof te damos pistas de 4 sitios en el Barrio de Justicia para que tengas un buen punto de partida y cargues las pilas de buena mañana!
Travesía de San Mateo, 4.
Kiki Market inauguró su segundo local, esta vez en Malasaña, hace unos meses. Mucho más que un colmado donde hacer una compra eco de frutas y verduras de temporada. Te sorprenderá la cocina y su espacio de la planta baja. Kiki Deli es ideal para desayunar o para una cena privada.
Calle de Mejía Lequerica, 14.
La primera cafetería de cereales que abre en Madrid. Más de 100 tipos diferentes de cereales para elegir y probar esos que nunca te atreves a comprar. Diferentes tipos de leche y toppings.¡ Un plan original para empezar el día con los peques con un desayuno cargadito de energía!
Calle de Colón, 14
Un espacio con aire francés con una carta muy versátil. Un brunch en familia, una parada para merendar un crêpe dulce o salado o tomar uno de sus zumos naturales.
Su ubicación es inmejorable, a medio camino entre Gran Vía y Tribunal, perfecto para incluir en tu plan de compras.
C/ Fuencarral, 104
Un espacio amplio, accesible con carrito y con una carta deliciosa. La calidad de la materia prima es súper buena y la gran variedad de la carta hace que sea el sitio perfecto para ir en familia o con amigos y que todos estén contentos.
Está en plena calle Fuencarral, cerquita de la plaza de Bilbao y ¡tienen cambiador, tronas y menú infantil!
Este y otros contenidos igual de interesantes, puedes leerlos en nuestra revista de Navidades Made in family!!. Lee o descarga nuestra revista completa aquí mismo!. 2016_mammaproof_navidades-2.pdf (1548 descargas)