Como todo, la oferta de alojamiento en càmpings ha evolucionado mucho los últimos años. En Yelloh! Village han ideado un formato para disfrutar de las ventajas del càmping sin renunciar a las comodidades de un alojamiento de lujo.
Disfrutar de la naturaleza, de la nieve o de la playa, en emplazamientos de postal en España, Francia y Portugal es la propuesta de esta empresa que pone a disposición de sus clientes mobile homes totalmente equipadas con materiales de calidad y decoradas con mucho gusto. También disponen de tiendas de lujo y de parcelas amplias y dotadas de todo tipo de servicios que hacen que el disfrute del càmping sea una experiencia lujosa asegurada.
No solo los alojamientos cumplen requisitos de máxima calidad, también el entorno y el equipamiento está pensado y diseñado para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. La mayoría de cámpings cuentan con un parque aquático que asegurará las delicias de los pequeños y los no tan pequeños. También tienen piscinas cubiertas y piscinas climatizadas para disfrutar del agua durante todo el año. Espacios de juego, campos para practicar deporte, espacios de picnic, etc. Todos los cámpings cuentan además con una ámplia gama de actividades dirigidas para todas las edades.
En Yelloh! Village son cuidadosos en todo el proceso del cliente, desde la reserva de su alojamiento hasta su partida, tienen una atención al cliente premium.
Su objetivo: que las vacaciones sean, de verdad vacaciones y tiempo de ocio y disfrute para toda la familia.
Los cámpings de Yelloh! Village tienen además un firme compromiso con el medio ambiente. Algunos de sus centros han obtenido ya el sello Ecolabel y el grupo trabaja para que todos sus recintos cuenten con él. En colaboración con el OFIS , en estrecha relación con la AFNOR (Associación Francesa de Normalización) y con el apoyo financiero de la ADEME l (Agencia de medioambiente y de control de la energía), el grupo Yelloh! Village en su conjunto mantiene acciones de compromiso hacia la protección y el respeto del medioambiente y a favor del desarrollo de un turismo más ecológico y sostenible.