Por poco que os hayáis intentado mover con un bebé, aunque sea al pueblo de al lado, sabéis que la logística de los primeros meses es demencial. Entre cochecito, cuna, silla de seguridad y pañales no os cabe nada más, ¿verdad?
Conscientes de esto, Jean Baptiste ideó un sistema de alquiler de productos de puericultura básicos para las personas que se desplazan hasta Barcelona. Ahora es posible viajar a la ciudad condal de forma más ligera y aseguraros que cuando lleguéis tendréis cuna, cochecito o silla para el auto en cualquier punto de la ciudad o incluso en el aeropuerto. Se trata de material de calidad, práctico y sencillo: ideal para disfrutar de unos días de descanso en la ciudad sin preocuparse ni carretear con ello durante todo el viaje. Librarse de la logística de los grandes bultos cuando viajas con bebés y niños permite a la familiar organizar el viaje de forma más relajada.
Alquilar material de puericultura
El proceso de alquiler es muy sencillo: en sólo 5 clics lo tienes y te lo mandan a cualquier punto de la ciudad de Barcelona o al aeropuerto sin coste alguno.
Tan sencillo como escoger qué sillita o cuna os resulta apropiada para vuestras necesidades y las de vuestro pequeño o pequeña. Todos los productos son de la marca Joie, conocida y reputada por su calidad. Si viajáis con un bebé de pocos meses ponen a vuestra disposición un cuco adaptable al cochecito y si vuestro hijo ya es algo mayor podéis escoger entre sillas de paseo según peso y edad. ¡Si váis a pares, también hay sillas de paseo para gemelos!
El proceso es sencillo, seguro y muy intuitivo. Una vez escogido el producto sólo debéis señalar la fecha y lugar en el que queréis recibir el material y la fecha y lugar donde queréis que lo retiren. ¡No tiene más! Una vez has pulsado el último click de confirmación ya puedes relajarte y dedicarte a preparar el resto del viaje!
“¿Me prestas una cuna que viene mi sobrinita de visita?”
Pero alerta, este servicio es muy útil también para las personas que ya vivimos en la ciudad. Muchas veces cuando recibimos visitas de parientes o amigos que viven en el extranjero nos volvemos locos pidiendo a vecinos y conocidos “¿quién tiene un cuna para prestarme 4 días?”. O sin ir más lejos, para los que no tenemos coche pero a veces necesitamos uno y por lo tanto, sillas de seguridad para el auto, también nos va a salvar en más de un situación.