Hoy os recomendamos unos cuentos personalizados que nos parecen un regalo ideal para niños y niñas. Los cuentos de Super Prota son educativos, originales, rápidos de hacer y convierten a los niños en protagonistas de la historia. Un acierto seguro. Además, por ser parte de la comunidad Mammaproof, tendrás un 10% de descuento en tu compra con el código mammaproof10. ¡Sigue leyendo!
De momento tienen dos cuentos disponibles para edades de 0-5 años y un nuevo título en camino, ¡muy pronto!, que estará recomendado para más mayores (5-9 años). Son de buen tamaño para manos pequeñas, con cantos redondeados y páginas de cartón resistentes.
Nos enviaron dos: La granja y buenas noches. Están disponibles en tres idiomas: catalán, castellano e inglés, así que si queréis también es una buena manera de que los niños aprendan otra lengua. Las ilustraciones son bonitas y sencillas y, además, cada cuento tiene un juego escondido que seguro les gustará.
La granja convierte al niño/a en granjero y de su mano vamos visitando todos los animales de la granja, vemos como son, qué comen y qué sonidos hacen. Este libro, además, se puede personalizar con una foto y eso ya es el colofón. Mi hijo estaba orgullosísimo.
El Buenas noches ayudará a los más pequeños a repasar las rutinas antes de irse a la cama: lavarse los dientes, hacer un pipí… Un libro en el que los niños/as se sentirán muy identificados y les ayudará a recordar y anticipar la rutina de antes de irse a dormir.
Los dos libros tienen el nombre del protagonista de las historia escrito una o varias veces en las páginas y así ellos van viendo y reconociendo su nombre en la ilustración.
Pedirlos es muy muy sencillo. A partir del botón “Empieza ahora” en su web, escribes el nombre del protagonista, si es niño o niña y el libro que más te guste (en el de la granja se puede añadir foto también) y una dedicatoria. ¡Y ya está!
El envío es gratuito y llega muy rápido (4-8 días) teniendo en cuenta que es algo personalizado. Ah, y además antes de realizar el pago puedes elegir añadir una caja regalo y/o un libro para colorear. ¡El remate final! 🙂
En este video podéis conocer mejor el proyecto y los libros Super Prota. ¡A nosotras y a nuestros hijos nos han gustado mucho!
¡Comenta!
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosNeus Giménez
Als dos anys, als nens els encanta veure’s i identificar-se en fotografies, imagina’t ser el protagonista d’una història, ja sigui enmig d’una granja conduint el bestiar, o essent una personeta que porta a terme totes les rutines del dia a dia, sabent que ell està aprenent a tenir uns hàbits com els que es mostren en el conte.
Per això, volem entrar en el sorteig d’aquests contes personalitzats, és una molt bona idea, no coneixiem aquesta iniciativa, però ens l’apuntem per possibles regals.
Cristina Ramos
Una idea preciosa, les encantará!
Meri
Bonito regalo para mi enano de 3 años!
M. Mercè
Una idea molt xula!
Amb el que li agraden els contes a la meva petita fliparia al veure un conte on ella és al prota.
Mireia Fornos
me encantaria poder tener uno de estos libros y leérselos a mis niñas
ellas les encantan estos momentos
gracias!
Monica Gonzalez
me encantan los libros personalizados! me encantaría ver que cara pone mi niño al ver su nombre y su foto en el libro!
SandraLove
Me apunto!!! Muchas gracias
Rosa
Hola, me parece genial la idea de personalizar los cuentos. Hace que los niños se motiven más a leer.
Tengo ganas de ver la próxima publicación para aprender más con mis melllizos.
Gracias
Rosa
Anna
Quins contes més xulos! En volem un! Moltes gràcies pel sorteig!
begoña
una gran idea esto de los
cuentos personalizados!
Marta
Que idea tan buena, son geniales estos cuentos.
Había visto algunos personalizados pero el contenido ver n si no me llamaba.
Anna
Seguro que a mis hijos les encantaría tener estos libros.
Shei
Hola! Me encanta la idea. Mis peques disfrutan mucho con los cuentos, con que si además son personalizados…alucinarán!
Gracias por el sorteo
Ona
Genial idea!
esteve
Quina bona iniciativa. Me l’apunto!
Clara
Hola! Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte! Un saludo
Fran masip
Una maravilla de cuento donde ver a nuestros hijos protagonistas de una bonita historia es hacer realidad sus propios sueños.
Mari csrmen
A mi niña le encantaría ser protagonista de un cuento
Cristina López
Genial! Un regalazo!
Ivet elias
molt bonics!!!!! En volem un!!!
Ivet
que bonics!!! En volem un!! Mil gràcies xl sorteig!
Gemma Marti
Que libros tan chulos!!! Quiero uno para mi hijo Pol!!!!
Xavi Vellerino
Molt bona iniciativa!!
El nostre petit fill, en Marc, comença a mostrar interès pels contes i aquests ens ajuden en els àpats (no és gaire bon menjador) i per anar a dormir, que els veiem en família:)
Cintia
Que cosaa mas chulaa. A mi niña le encantaria!!!
Marta
Me encantaria poder leer con mi peque un libro donde él es el protagonista! Estoy segura de que será su preferido ya que se lo leeré cada noche. Tiene 6 meses y verse en el espejo le encanta, imaginaros en un libro! Jeje.
Un saludo y gracias por esta oportunidad 🙂
Xisca
Oh!!! A n’en Josep li encantaria!!!!!!!!!!! Bon bona idea!!!
Emma
Empiezo a contarle cuentos a la hora de dormir, sería un regalo genial para su cumpleaños 1 de noviembre.
Nuria
Por los pelos he visto el post del sorteo! Hace tiempo que busco cuentos personalizados y estos me han parecido de los más originales hasta ahora, ojalá nos toque!
Joanna
Participo!
paqui
Una gran idea!! Me encantan