Cada estación tiene sus fiestas, pero ¿y si celebramos dos a la vez? ¡En otoño es posible!
Combina la tradicional castañada con la más reciente importada fiesta de Halloween, una oportunidad única para disfrutar con familia y amigos y, por qué no, escaparnos de la ciudad.
Eix Estels ha preparado en sus casas de colonias un programa Casta-Halloween para familias y sus grupos de amigos y además, un programa en exclusiva para singles con hijos/as y familias monoparentales.
La propuesta familiar consiste en alojarse en una casa de colonias, en habitaciones privadas, con pensión completa (también incluye merienda para los niños) y un completo programa de actividades diarias de castañada y halloween dirigidas a niños, adultos y a ambos. Las actividades se realizan de mañana, tarde y noche, y cuentan animadores con mucha experiencia que harán las delicias de vuestros pequeños. La estancia puede ser de 2 a 4 días, y claro está, en las fechas que corresponden con estas fiestas, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.
Si te identificas más como familia single con hijos/as o monoparental y te apetece conocer otras familias en tu misma situación, esta propuesta exclusiva es tu mejor opción, podréis compartir retos e ilusiones de vuestro día a día. El ambiente es muy respetuoso y el programa de actividades para niños, adultos y conjuntas, te permitirán disfrutar con tus hijos y guardar también algún tiempo para ti mismo/a que tanto cuesta encontrar, mientras confías a tus hijos a sus monitores de actividades.
¿Qué tipo de actividades incluyen?
Los programas incluyen actividades tanto dinámicas como de relajación, y propias de las celebraciones. Algunas de ellas son: descubrimiento del bosque en otoño, fiesta de disfraces de Halloween, actividades de montaña y aventura, yoga o biodanza.
¿Cómo son los alojamientos e instalaciones?
Los programas de Casta-Halloween se realizan en las casas de colonias de La Llobeta (Aiguafreda), Mas Banyeres (Centelles) y Can Miqueló (Sant Martí de Centelles), todas rodeadas de naturaleza y con amplios espacios tanto interiores como exteriores donde realizar las actividades programadas.
Además, cuentan con cocina propia y preparada para dietas y alergias. Las comidas son caseras y se sirven en la sala comedor de la misma casa, en formato self-service para que cada uno pueda escoger lo que más le apetece y en la cantidad que necesita. ¿Hay algo más práctico cuando viajas en familia?
Los precios están muy ajustados e incluyen todo, siempre una seguridad para saber que no se nos dispara el presupuesto. Puedes consultar precios para adultos y niños según edad en su web.
¡Eix Estels os espera para pasarlo de miedo!