Se acerca el momento de preparar los campamentos de verano. Y para que no se pierda nada y los peques vuelvan a casa con todo lo que se habían llevado en la mochila, necesitan identificar sus pertenencias. Para ello, nada mejor que Marcaropa.
Marcaropa son etiquetas termoadhesivas con las que podrás marcar absolutamente todo lo que necesites ‘no perder’.
Es fácil, práctico y rápido de usar. Sólo tienes que cortar el pedacito que necesites y planchar la etiqueta sobre la prenda. Aunque existe la posibilidad de que escojas las termoadhesivas de vinilo con las que podrás identificar todo tipo de objetos: desde cepillos de dientes, bambas, cantimploras o linternas. En Marcaropa también encontrarás las tradicionales etiquetas de toda la vida, si las prefieres coser. Ahí, cada uno a su gusto.
Todas las etiquetas pueden personalizarse con el color de fondo que más os guste. Podéis escoger, también, la tipografía e incluso el icono que más os represente o representen a vuestros peques. ¡Les va a encantar!
A parte de las etiquetas, en Marcaropa encontrarás llaveros para identificar mochilas o sacos de dormir, hasta bolsas de merienda en las que se pueden bordar los nombres que quieras o cintas para colgar el móvil del cuello. Incluso, elaboran pulseras identificativas para los más peques de la ‘tribu’, para que ni ellos se pierdan en el campamento y, en caso de despiste, puedan localizarles por la persona de contacto que aparezca escrita en la pulsera. ¿Buena idea, verdad?
Marcaropa dispone también de vinilos para la pared o vinilos de pizarra para escribir, sin manchar, con divertidas tizas de colores y perfectos para decorar cualquier habitación.
Y para los papis también tienen pizarras pequeñas para identificar los botes de cocina u ordenar las cajas de juguetes.
Seguro que hay algún producto de Marcaropa que te interesa y si no ahora lo serán, seguro, para la vuelta al “cole” o la guardería. Además, al ser totalmente personalizables, a los niños les encantará ayudaros a diseñar las etiquetas que más les gusten.
Los envíos son totalmente gratuitos. Y además, ahora, si les dices que vas de parte de Mammaproof os harán un 10% de descuento sólo por usar el código: MAMAPROOF16