¡Sí! Este es el titular, lo leo y no me lo creo…
porque esto quiere decir que hace 8 años estaba aquí, en este mismo lugar, escribiendo un post con el corazón en la mano para alzar mi voz junto a la de otras muchas mujeres trabajadoras que se sentían excluidas (cuántos despidos o carreras truncadas por la maternidad), menospreciadas (cuántos sueldos injustamente más bajos a un mismo nivel de trabajo) o directamente invisibles en el ejercicio de su indispensable tarea de cuidadoras.
Mammaproof es una empresa social liderada por mujeres
Supe que cumplir años el 8 de marzo, me daría la fuerzas para continuar creciendo sin perder la esencia que nos hizo nacer … año tras año.
Lo que empezó siendo un blog, se convirtió en un movimiento social, en una corriente de reivindicación positiva de una ciudad más amable para los niños y sus familias. Es con gran esfuerzo que hemos conseguido convertir este movimiento en un proyecto viable y sostenible: una empresa social liderada por mujeres que persigue beneficios económicos a la par que sociales y medioambientales.
Estoy muy feliz y orgullosa de ello. Hoy toca celebrar y agradecer.
Celebrar contigo y tu tribu ¡Ven a la Festa de la Dona!
Desde Mammaproof hemos querido colaborar con el Col·lectiu Superilla en la organización de una fiesta en honor de la “Dona”. Este próximo sábado día 9 de 11h a 14h te invitamos a compartir la hora del vermut con todas nosotras, equipo, agentes y colaboradoras, socios del club amarillo y amigas del barrio con por supuesto ¡muuuuuuchos niños! porque si no conoces la superilla, es el lugar perfecto para demostrar que ¡la calle es nuestra! y nuestros hijos tienen todo el derecho de usarla para jugar.
Toda la info y programación aquí
Agradecimientos
Para empezar a nuestras familias y amigos TODOS. Especialmente a todas las personas que tanto nos apoyaron en sus inicios, y que nunca olvido. Algunas amigas que casi llegaron a ser socias: Casiana y Ana; y la que finalmente se atrevió por valiente a unirse a esta aventura… mi querida vecina y ex socia Sarah.
Evidentemente a todas las que han pasado por este equipo y han crecido junto al proyecto aportando tanto de su vida y experiencia: Laia, Mari, Txell, Bea, Belén, Marta, Anna… Gracias a todas por vuestra entrega y paciencia.
Gracias también a todas y cada una de las personas que han compartido sus experiencias a través de sus personales textos con un valor único. Gracias por vuestra generosidad.
Gracias a todos los casi 200 negocios “Family Welcome” que han confiado en Mammaproof para auditarlos en la obtención de nuestro sello y difusión de sus actividades. Sin vosotros, todo esto no sería posible.
Gracias a todas las marcas y productos que por su impacto positivo a nivel educativo, medioambiental o facilitador de la vida familiar, están postulando para obtener a día de hoy nuestro sello approved by Mammaproof.
Y por último ¡Gracias! a todas las empresas y entidades que nos contratan como agencia consultora especializada en familias para mejorar sus productos o servicios.
Gracias a ti!
Estamos aquí para ser una influencia positiva y solo podemos serlo si tú nos lees. Gracias a todas vosotras, lectoras y amigas de Mammaproof por leernos, comentarnos, recomendarnos, confiar y elegirnos.
Y ahora, ¡te paso turno de palabra! nos gustaría mucho saber quién eres, si tienes un negocio o proyecto también liderado por mujeres, por qué nos lees y qué es lo que más te gusta de Mammaproof. También, por supuesto, si quieres compartir alguna crítica constructiva ¡aquí estamos para escuchar y mejorar!
¡Feliz 8M!