Mammaproof cumple 4 años ¿nos ayudas a cumplir más?

equipo Mammaproof Barcelona

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Querida tribu. ¡Ya tenemos 4 años! Los cumplimos con gran orgullo ayer, el #8M día de la Mujer Trabajadora.

Queríamos dar las gracias a nuestro equipo, a las agentes y colaboradoras, a toda la comunidad de Mammaproof y también a todos nuestros vecinos del Directorio Amarillo de servicios, sin los cuales todo esto no sería posible.

mammaproof go slow
Fotos de Valentina Barreto

Desde nuestros inicios, Sarah y yo supimos que queríamos hacer de Mammaproof algo grande e internacional. Nuestro objetivo de promover una ciudad más amable con los niños y sus familias es global y necesario más allá de nuestras fronteras. Pero como somos un “slow business” nos hemos tomado el tiempo de cocinar a fuego lento nuestro desarrollo, para que tenga sabor y todo el esfuerzo nos sirva de experiencia. Lo tenemos claro, queremos ser el árbol que de sombra a muchas generaciones y en muchas ciudades, por muchos años.

equipo Mammaproof Barcelona
Fotos de Valentina Barreto

En 2014 hemos afianzado y hecho crecer la rama de Barcelona. Este desarrollo supuso incluso que tuviésemos que dejar un poco abandonada a la comunidad de Madrid. Cuando comenzó el año 2015 deseamos poder encontrar las personas adecuadas  para  aceptar el desafío de llevar a la capital nuestro movimiento. ¡Las hemos encontrado! y puedes conocerlas aquí.

Pero antes, queremos también hacer la presentación oficial del equipo de Barcelona, que durante todo este año han estado trabajando en la sombra para hacer viable Mammaproof en nuestra ciudad. Si no fuera por su trabajo cada día, todo esto no sería posible. Aquí te cuentan sobre ellas y puedes seguir y estar al día de sus recomendaciones vía Facebook y Instagram.

Ana Ariño

Fue a principios del 2012 estando embarazada de Nil y Laila que mi rumbo personal y profesional dio un giro de 180 grados. Mis inquietudes por saber qué planes y lugares podría compartir con ellos me llevó a conocer Mammaproof. Me fasciné con su web y con todos sus planes. Por otro lado, mi formación en aplicaciones multimedia y mi interés en un cambio laboral fueron los alicientes para contactar con Mavi y proponerle mi colaboración en el proyecto. Recuerdo una larga charla en la terraza de Il Dragó compartiendo muchísimas ideas con ella. Fue tal la afinidad que tuvimos que hoy me encuentro formando parte del equipo de Mammaproof Barcelona. Todo un privilegio participar en este proyecto donde se unen mi pasión por la comunicación online y por ser mamá.

equipo mmmp barcelona
Fotos de Valentina Barreto

Laia Bahima

Yo soy uno de los muchos ejemplos de mujeres a los que la maternidad les cambia las prioridades. Bióloga de formación, antes de ser mamá fui investigadora en neurociencia. Al nacer mi primera hija, Emma, me di cuenta que necesitaba estar con ella, que no quería pasarme el día trabajando y verla unas pocas horas, sino que tenía que ser al revés. Al mismo tiempo me interesé, leí y aprendí mucho sobre crianza y, buscando lugares bonitos y cómodos para ir con niños es como conocí Mammaproof. He sido fan del proyecto desde sus inicios. Me gusta escribir y hacer fotos y empecé colaborando recomendando lugares para ir con niños en Sarrià, mi barrio. Mientras criaba a Martí, mi segundo bebé, hice campaña para ayudar a teñir España de amarillo repartiendo nuestro distintivo Family Welcome y, cuando Sarah estuvo de baja para dedicarse a su precioso Lucas, me incorporé definitivamente al equipo. Aun no me creo la gran suerte que tengo de poder estar con mis dos hijos y dedicarme a algo que me gusta, para lo que realmente siento que sirvo y me apasiona. Es un lujo trabajar en el equipo Mammaproof, con una compañera con la que me llevo tan bien, y dos “jefas” que son todo corazón y creatividad. Seguimos a por muchos años más con vuestra ayuda y a vuestro lado y con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena para que las ciudades sean un lugar más amable para todos.

mammaproof-90
Fotos de Valentina Barreto

Hoy os pedimos vuestro apoyo ahora más que nunca. Queremos a ver crecer Mammaproof Barcelona y para ello necesitamos que nos recomiendes. Esta vez te toca a tí. Para recompensar tu esfuerzo,  sorteamos una lámina A3 con la hermosa ilustración de Carole Henaff para Mammaproof “We love 2015”.

welove2015

Para participar en el sorteo solo tienes que:

1. Dejarnos un comentario en este post.
2. Hacer like en Ciudades Family Welcome y en  Mammaproof Barcelona.
3. Compartir este post en tus Redes sociales recomendando Mammaproof Barcelona a tus amigos y seguidores (en modo público para que podamos verlo).

El sorteo estará abierto desde hoy 9 de Marzo hasta el lunes 16 de Marzo a las 12h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Muchas gracias a todos!

Y el ganador es… Víctor! Felicidades y gracias a todos por participar!

resultado sorteo Mammaproof

Categories: Mamma Live

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Mammaproof fa un pas endavant! | Sarrià Petits

  2. Vinyet

    Felicidades equipazo! Un gran proyecto 🙂 Me siento muy orgullosa de ser agente Mammaproof, queda mucho trabajo por hacer… Besos y adelante!

    Reply
  3. muy buena iniciativa! No tengo hijos pero creo que es una idea estupenda la que estais apoyando con tanta pasion, seguid asi!

    Reply
  4. Felicitats Laia,

    Deu n’hi do ja 4 anys, com passa el temps. És un projecte molt maco. I algun lloc hi he anat per recomanació vostra. A veure si remeneu més pel meu barri, Sagrada Família.

    Salutacions a la resta de noies.
    Víctor

    Reply
  5. He descubierto muchas cosas a través de mammaproof.org así que habéis hecho diferente la vida de mi familia durante estos años: llena de curiosidad y experiencias plenas de vida a tope!

    Reply
  6. ¡Muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer WonderFUN! Con vuestras crónicas, recomendaciones, banners… Cuando alguien nos llama y nos dice que nos ha conocido por Mammaproof, nos hace mucha ilusión.
    ¡Hacéis un gran trabajo, chicas!
    Lo vuestro es calidad, frescura y muchas ganas. ¡Se nota que os gusta lo que hacéis!
    Un abrazo de todo el equipo WonderFUN

    Reply
  7. Felicidades y gracias por hacer de cada fin de semana una nueva aventura a mis gemelas Lúa y Enya que en breve hacen ya 5 años ….
    Gracias famila

    Reply
  8. Cuando se me acaban las ideas , para hacer o disfrutar con mi hija Alexandra (4 años) , acudo a mammaproof , y siempre encuentro algun plan divertido que hacer !…Gracias mammaproof y Laia!!! Os felicito!

    Reply
  9. Felicidades, da envidia del a buena conocer vuestras historias.
    Y brindo por muchos años más. Felicidades.

    Reply
  10. Felicidades equipo! Me siento 100% identificada con Mammaproof y desde que fuí mamá de Inés ha cambiado mi vida y mis prioridades, en resumen, SER MAMI ES LO MÁS!

    Besos

    Nat&Inés

    Reply
  11. Para mi, aunque a 200 km de barcelona, es un autentico lujo seguir los consejos de mi amiga Laia a través de Mammaproof para conocer los mejores lugar donde poder pasar un buen rato cuando venimos a la ciudad. Enhorabuena por apostar por estos valores!

    Reply
  12. Enhorabona! Jo he trobat molts bons llocs per compartir amb la meva parella i el meu fill Feliu (4 anys) gràcies a vosaltres. Seguiu així! Una abraçada!!

    Reply
  13. Lídia Massaguer Farrés

    Felicidades equipo! Hace casi 10 meses que he sido madre y vuestro blog nos ayuda a movernos por la ciudad!! 😉 gracias por vuestras crónicas!

    Reply
  14. A tots/es les que heu iniciat l’aventura de ser pares i mares,
    Bones recomanacions i gent maquíssima que treballen per a fer-nos la vida més fàcil i ens donen bones idees per a gaudir dels nostres fills i filles a cada instant! Merci equip Barcelona!

    Reply
  15. Muchas felicidades. Aunque esté en Noruega, lejos de Barcelona, recuerdo con gran cariño todas las crónicas que me habéis publicado, y de vez en cuando las releo con cariño. Y sigo leyendo las nuevas que publicáis. En Trondheim es muy popular Barcelona, así que siempre recomiendo a las familias tanto la web de mammaproof como la “mammahouse”. Un abrazo.

    Reply
  16. Felicidades por esos 4 estupendos años!!! para mi han sido la salvación en muchas ocasiones que no sabes a donde ir con niños y amigos y la verdad que todos vuestros post son muy enriquecedores pues gracias a ellos nos es posible conocer la diversidad de oferta para niños que hay en Barcelona, gracias por haber creado un espacio tan importante para las familias de Barcelona!

    Reply
  17. Felicidades!!!!! 4 años yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de trabajo duro y bien hecho…un gran proyecto hecho realidad !!!! Adelante y a por todassssssssssssssssss

    Reply
  18. Super felicitats!!

    Crec que no m’equivoco si us dic que heu fet redescobrir la nostra ciutat amb uns altres ulls a molts papis i mamis.

    Això és només el principi, enhorabona!

    Reply
  19. Muchisimas felicidades! y muchas gracias por todos los buenos consejos e ideas. Miles de gracias también por dar a conocer nuestro negocio, despues de vuestra publicación tuvimos un feedback muy bueno y positivo.
    Enhorabuena, seguid asi!!!!

    Reply
  20. Muchísimas felicidades por estos cuatro años ayudándonos a escoger actividades y lugares a donde ir en familia. ¡Seguid así!

    Reply
  21. Muchas felicidades por tan buen trabajo. Gracias a vosotros disfrutamos mucho mas de nuestra ciudad, Barcelona, y de los días de fiesta con nuestros pequeños. Consultar vuestra guía para mi pequeña familia es obligada para hacer cosas bonitas y divertidas los días de fiesta.

    Reply
  22. Felicidades!!

    Un gusto haberos conocido! ..somos super fans de Mammaproof

    Os seguimos como mamás para nuestros planes en familia y además nos dáis a conocer a los emprendedores! que más se puede pedir?

    Que sigáis muchos años más!

    Reply
  23. Muchas felicidades!! Fantastica pagina donde más de una vez he recurrido para un fin de semana sin planning!

    Seguir así!! Y vendran muchos más años!!

    Reply
  24. Hola Mammaproof! Yo so una nueva mama que acaba de llegar a barcelona despues vivir en Francia, Singapore, Hong Kong y Beijing. La verdad es que en nuestro vida de familia de gitanos modernos, pues vuestro pagina es una constante de informaciones seguras para una neo mama como yo. Gracias por hacemos sentir un poco mas a casa.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies