Lo cierto es que una feria es un gran showroom organizado para que creadores de un determinado sector tengan la oportunidad de enseñar sus productos a sus posibles distribuidores. Es la ocasión ideal para conocer a la gente de un determinado sector, para ver cosas interesantes y para saber qué es lo que se cuece en una ciudad…
En el caso de Little, la feria barcelonesa de tendencia de moda infantil, os podemos asegurar que hay algo más digno de destacar… ¡y es que es una feria Mammaproof! ¿Y eso qué es? Pues os lo vamos a enseñar con imágenes. Porque al fin y al cabo, aunque nos encanta hablar de productos chulos como los que vimos allí (y esperamos poder hacerlo pronto), somos fans incondicionales de los espacios urbanos acondicionados para las tribus.
Así que os invitamos a entrar en esta joven feria barcelonesa que acaba de cumplir 1 año para que comprobéis que, bajo nuestra lupa amarilla, ¡lo están haciendo muy bien!
El local elegido fue la sede del museo DHUB en la Plaça de les Glòries.
Un espacio que, con toda su amplitud y luz natural, nos conquistó nada más entrar.
El equipo del Little supo adornar el local con juguetes didácticos y de buen gusto para el deleite de grandes y pequeños. Entre tanta cosa bonita, hemos encontrado “el dedito” de nuestro tendero nórdico en Barcelona (Nordicthink).
Las piezas de cartón convertidas en casas, cohetes y árboles triunfaron.
No faltaron recursos para facilitar la visita a la feria con niños.
En el caso de que los juguetes NO funcionaran con los peques, se podía probar con el paladar…
Y así conseguir un poco más de tiempo para ver cosas bonitas…
… o para saludar a los amigos
Bueno, Little: felicidades por vuestro primer aniversario. Desde Mammaproof os deseamos muchísimos y prósperos años de vida celebrando ferias de tendencias con galletas, cajas de cartón y pinturas…
… ¡qué sencillo que es robarnos el corazón!
¡Comenta!
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMarta mamasmolonas
Sarah!! Que vimos a tus chicos y luego nosotras no nos encontramos… Nil se alegró un montón de ver a Theo. Si, si, las dos crónicas juntas resumen el LITTLE de maravilla… una feria molona y mammaproof. Un beso y hasta la próxima
Sarah
Vaya desencuentro…. A ver si en la próxima utilizamos el móvil…. ¡que para eso está!
Beijo
María José Blogmodabebe
Muy buena la crónica Sarah y las fotos me han gustado aún más. Un beso
Sarah
¡Muchíssssimas gracias, María!
Y gracias por seguirnos 🙂