En Sant Boi tienen muchísima suerte de tener un lugar tan precioso como Le Crochet Costura. Además de tienda, es un espacio creativo muy amplio y totalmente equipado.
El proyecto es de Mónica Pérez, nace de su pasión por el mundo handmade y de su gran amor hacia las cosas bonitas hechas con ilusión.
Mónica llevaba años en el mundo de la costura, tuvo incluso una pequeña marca de moda propia. Entonces empezó a dar clases y se dio cuenta que su mayor satisfacción era conseguir que el mundo de las labores fuera accesible a todo el mundo.
Y así nació Le Crochet, un local precioso decorado con muchísimo gusto que dispone de todas las herramientas para poder desarrollar casi cualquier proyecto que se pueda imaginar. Tienen una amplia gama de productos en lanas, telas, productos de mercería… También revistas y patrones.
La idea es desarrollar la creatividad mientras pasamos un buen rato en buena compañía conversando sobre mil y una cosas. Es un espacio para todos.
Y lo mejor de todo es que las mamás podemos venir acompañadas de los peques, hay una zona de juego y si se animan también hay talleres de costura y ganchillo para ellos.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosMary Carmen Mascarell
Hola, me encanta el crochet, soy principiante, voy a visitarlos