La Jota es una juguetería como Dios manda! Un paraíso de juguetes. Ya hace un año que abrió su segunda tienda en medio de Sant Andreu, la otra está en la plaça Virrei Amat y ya lleva más tiempo. Las dos son tiendas pequeñas pero eso no quiere decir que no se les saque provecho! Tienen de todo! Están a tope. Y es que la cantidad de juguetes que tienen hacen enloquecer y hasta marear a uno. No sabes dónde fijar la mirada, si a los patinetes, a los encantadores ratoncitos, a los puzzles, o a la gran colección de juegos Haba La selección es exquisita. Aquí podréis encontrar exclusivos regalos para los más peques.
Juguetes didácticos, educativos, piezas únicas que formaran sin duda, parte del desarrollo imaginativo del niño. Lo que más me gusta es que no pasan de moda, atemporales, que favorecen la creatividad y el juego en familia. Son aquellos juguetes que pasan de hermano a hermano, de padre a hijo o incluso de abuelo a nieto!! Hasta los abuelos simpatizan con estos juegos!
A nosotros nos encantaron los triciclos vintage. Tienen una colección fantástica de Radio Flyer…Biel le pedirá uno al rey Gaspar!
Joan que es uno de los propietarios, lo encontraréis en Sant Andreu, conoce todos los juguetes, pero cuando digo todos, quiero decir TODOS! Es muy agradable poder dejarse asesorar por un amante puro de su trabajo, creo que ha jugado mucho en la vida! Miman tanto su producto que incluso van hasta Nüremberg, dónde hay la feria más importante del juguete, para seleccionar aquellas piezas más tentadoras.
Traspasar su puerta es rejuvenecer al instante!
Podéis encontrarla en:
Sant Andreu: C/Borriana 95
Nou Barris: C/La jota 140 (Plaça Virrei Amat)
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosFina
Tengiu disfresses per bebè d’un any? GRÀCIES