Os presento la masia-casa rural Jaume Coll, una antigua casa medieval inmersa en el valle del Borredá y os cuento cómo llegar desde Barcelona y Girona: Desde el eje Vic-Ripoll C-17, a la entrada de Ripoll, tome el desvío a la izquierda señalizado como Berga-Les Llosses y siga unos 20 kilómetros por la carretera C-26 hasta el kilómetro 169. A la derecha aparecerá el cartel de “Jaume Coll” Casa rural, siga por esta pista asfaltada unos 300 metros en dirección al bosque hasta el aparcamiento de casa.
Encontré la casa por milagro de último minuto antes de final de año…el dia antes exactamente … y decidimos embarcarnos ruuumboooo a la montaña!
Lo que mas me fascinó, nada mas llegar, a parte de la increíble jornada de sol considerando la estación invernal fue el verde que la rodea, la paz absoluta y los espacios amplios a su alrededor y … lo que mas me sorprendió … es que todavía existen familias numerosas!!! Pero numerosas de verdad!!
Estamos hablando de una simpática familia barcelonesa que desde la ciudad se mudó en Borredá con sus 8 hijos …. y feliz de la vida, poco a poco han trasformado esta casa en un paraíso para los niños … ¡y sus padres!
Un parque infantil con columpios, casita de madera, mesa de ping pong…pero… la verdad es que la atracción mas grande es la Granja
Hemos conocido a la pecorella, l’asinello, la vacca … además ….
…. la capretta, y le galline e i coniglietti … la passione de maria
Se lo pasó tan bien dando de comer, mimar y festejar a los animalitos que a la hora de volver a casa quería llevarlos con ella … dulce angelito mi niña.
… insistió tanto que al final acabó persiguiendo al gato …
En fin, ¿qué añadir más? Después de un buen paseo, al llegar a lo alto de la montaña, …..
sólo puedes contemplar este fantástico paraíso …
… y en silencio … descansar
hasta la proximaaaaa
ciao ciao
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosCasiana
que fuerte!!! La semana pasada hemos estado allí!!!! Mira que hay casas rurales.. Mucha casualidad.
Sarah
Jajajaja… ¿Te han “robado” la crónica? A mí me pasa a menudo 😉
Pingback: Escapadas de fin de semana con niños | Mammaproof Barcelona