Pasar unos días en un entorno al aire libre, donde se pueda compatibilizar el ocio y el trabajo. Con este objetivo, el camping Nautic Almata, ubicado en Castelló d’Empuries, inaugura el 14 de mayo un nuevo espacio de Coworking, que ofrece a sus clientes para que puedan atender cuestiones laborales y al mismo tiempo, disfrutar del entorno en un lugar emblemático.
Se trata de un espacio con luz natural, aire acondicionado, conexión a internet, con 6 despachos individuales y una mesa para hacer reuniones. También cuenta con una pequeña sala con nevera, cafetera e impresora. La entrada es electrónica para garantizar el aislamiento y evitar interrupciones. Se puede reservar por horas, días, o para los clientes de largas estancias, semanas o meses.
Desde el inicio de la pandemia hemos estado dando vueltas a muchas ideas para ofrecer nuevos servicios a los clientes que ayuden dentro de esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir y pensamos que el Coworking puede ser una”, nos explican los responsables del camping.
El Camping Nautic Almata se encuentra en el corazón del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà. En la zona sur se encuentra la desembocadura del río Fluvià. Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, observación de la fauna y la flora autóctona y para hacer excursiones caminando o en bicicleta. Las instalaciones están situadas en primera línea de mar, con acceso directo a la bahía de Rosas. En los canales hay más de 100 amarres para embarcaciones de hasta 7metros y con salida desde el río hasta el mar.
En esta crónica, os relatamos nuestra experiencia probando en familia el Camping Nautic Almata y haciendo uso de este innovador servicio.
El camping cuenta, entre otros servicios, con una zona de piscinas, una zona deportiva, restaurantes, supermercados, beach club, parques infantiles, boutiques, zona de masajes, animación infantil, actividades náuticas, espectáculos musicales y consulta médica.