Del 2 al 11 de diciembre, vuelve con una nueva edición el Mercat de Nadal de Caldes de Montbui, con más paradas y actividades durante los 10 días que estará instalado en las calles del centro histórico.
La tradicional Feria de Navidad y mercado de artesanos, recibe a miles de visitantes atraídos por las singularidades de la celebración calderina, como el caldo cocinado con agua termal y con leña en la olla gigante más grande de Cataluña. La olla gigante, de 1,50 metros de diámetro, tiene una capacidad para 1600 litros de caldo. Es una gran ocasión para descubrir los atractivos de la villa termal.
La feria reúne en el nucleo antiguo, una gran variedad de muestras de productos y motivos navideños, así como artesanía de todo tipo. También participan las diferentes entidades y comercios de la villa. Además, se ha programado un conjunto de actividades para disfrutar con toda la familia, la mayoría en la plaza de Can Rius, con propuestas todos los días de mercado. Además, el tradicional Caga Tió se repetirá dos veces, los domingos 4 y 11 de diciembre. En caso de lluvia, las actividades se trasladarán en El Espacio Can Rius.
Para más información podéis visitar la web: https://www.visiteucaldes.cat/