Los vecinos de les Corts están de enhorabuena. Hace un año Laia y Judith abrieron Cotó Fluix, una pequeña tienda de barrio con alma que lucha por hacerse un lugar entre los gigantes Corte Inglés y Illa Diagonal.
En ella encontraréis un poco de todo: desde artículos de papelería, caramelos y dulces hasta bonitos juguetes de madera educativos, puzzles, instrumentos, peonzas como las de antes…
Me gustó mucho su apuesta por las cosas hechas por creadores de Barcelona, como las camisetas serigrafiadas de Pot a Pot o todas las cosas preciosas que hace nuestra super agente Vanessa en Treschanchitas. También tienen cositas de scrap, washi tape, banderolas… y materiales de manualidades que no son fáciles de encontrar en el barrio.
La otra razón por la que fuimos a visitarles es para participar en uno de sus talleres. Tienen un espacio suficientemente amplio con una mesa grande donde hacen manualidades sencillas para los más pequeños. Podéis consultar aquí toda su oferta. También en Navidades, Semana Santa y durante las vacaciones escolares, realizan casals para los niños.
Era Navidad e hicimos el taller de creación de un mini tió de barro con Laia. Emma enseguida se interesó y nos sentimos como en casa. Tocó el barro, amasó, le puso ojos, boca…
patas, nariz y una manta y… voilà!
Como acabamos bastante rápido, mientras Laia me contaba todo sobre la tienda, Emma siguió haciendo figuras para hacer imanes de nevera. Volvió a casa encantada.
Además si os acercáis a hacer un taller o de compras, allí al lado, en la plaza del Ayuntamiento, hay un parque infantil para que los peques acaben de liberar toda la energía que les queda.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Casales de semana santa 2014
Pingback: Casales de verano 2014
Ana Cuesta
¿Por qué pones “CERRADO”? ¿El negocio ha cerrado?
Laia
Sí, Ana, nos informaron que la tienda ya está cerrada.