Mammaproof ha cambiado mi manera de mirar pues ahora cada vez que salgo con mis pequeños pienso si ese lugar se merecería el distintivo amarillo o no. Aun así hasta ahora nunca me había decidido a escribir una crónica. Lo que me ha hecho lanzarme es un lugar increíble que hemos descubierto en el paseo marítimo de Brighton (UK). El bar se llama Barefoot (pies descalzos) y a pesar de estar en una zona concurrida, queda ligeramente escondido entre unas pistas de vóley playa y un parque infantil. Suena bien ¿a qué si?
Es un bar muy pequeño con una terraza cuyo suelo es de madera (por eso lo de los pies descalzos), dispone de un arenal (aquí la playa es de piedras) para que los niños jueguen. También tiene una pared de escalada apta para todos los públicos a partir de 5 años, eso si hay que pagar 2.5 pounds y puedes entrar y salir cada vez que quieras. Los niños se lo pasaron en grande jugando en el arenal y la mayor se atrevió con la escalada.
Tomar algo en un sitio donde los niños pueden jugar y moverse a sus anchas sin que nadie se moleste, donde no importa que manchen, o griten, o corran… ¡Es genial! Y lo mejor es que puedes tomarte una cerveza mientras tanto (en UK resulta difícil compaginar cervezas y niños a no ser que sea un restaurante o quizás una terraza de un pub, pero el ambiente no es muy familiar).
Disponen de baños, cambiadores, tronas, sirven unas ensaladas buenísimas, tienen menú infantil, no hay que preocuparse de los coches, ni de los carros… Vamos un paraíso llamado pies descalzos.
El parque que está al lado del bar se llama Peter Pan Park y es ideal para que los pequeños se refresquen pues tiene “fuentes” de agua los niños se lo pasaron genial, otra vez.
Así que si pasáis por Brighton este verano con vuestra tribu no os olvidéis de Barefoot y Peter Pan. Un merecido descanso para todos.
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosanna
muy interesante el articulo y el lugar …