El verano te espera en Mas Gelabert del 5 al 28 de agosto
Este verano, White Summer va a seguir siendo el plan perfecto para familias con niños, que podrán disfrutar las largas tardes de verano con infinitas opciones de entretenimiento. El festival de verano de referencia en la Costa Brava, celebra su 10o aniversario con la que va a ser su edición más especial hasta la fecha.
Música en directo de la mano de artistas y DJ’s consolidados y emergentes, propuestas gourmet para todos los gustos, una cuidada selección de tiendas efímeras e infinidad de espectáculos artísticos y propuestas de entretenimiento para niños, convergerán de nuevo en los campos de la finca Mas Gelabert del 5 al 28 de agosto. ¿El objetivo? Brindar un verano inolvidable para todas las edades. Las entradas y abonos ya están disponibles en pre-venta con descuentos especiales.
Los espacios para las familias
Los dos grandes espacios de referencia para las familias serán el Kids Arena y el Wonder Park. En el primero se concentrará la esencia alegre y creativa de White Summer, con diferentes propuestas de entretenimiento entre las que habrá talleres de arte, camerinos, juegos gigantes e incluso un espacio para que los bebés disfruten a su ritmo. Para los más movidos, el Wonder Park será todo un paraíso: allí habrá inflables de humor amarillo y algunas atracciones para gastar energía y desfogarse a ritmo de la música en vivo (para subirse en estas atracciones será necesario comprar tickets individuales a la entrada de cada atracción).
Este año, el espacio también contará con una zona especial certificada por Mammaproof, pensada para cubrir todas las necesidades básicas que pueden tener aquellas familias que vengan con bebés: espacio para aparcar los cochecitos, cambiadores de bebé, tronas para comer, sillas de lactancia y microondas para calentar biberones y comida, entre otros.
Música y shows en directo
Entre los más de 20 artistas confirmados que forman el cartel del main stage del festival, figuran cuatro grandes propuestas para familias con niños pequeños. Los aclamados El Pot Petit (6 de agosto) que se han metido en el bolsillo a los niños y niñas hasta convertirse en un referente de la escena familiar, ofrecerán su show “Vull cantar i vull ballar!”, una declaración de intenciones que no dejará a nadie indiferente. Reggae Per Xics (9 de agosto), otro de los grandes del panorama familiar, volverá a los escenarios con “Quadern de Bitàcola”: un viaje musical para navegar a bordo del Calipso, cabalgar las olas, superar tormentas y descubrir los misterios del océano ¡a ritmo de reggae!
La tercera ronda de música en directo llegará de la mano de la querida Dàmaris Gelabert (17 de agosto) que traerá a White Summer su último espectáculo “Mou el cos”, con el que nos demuestra que la música y el cuerpo no funcionan por separado. El Mag Lari (23 de agosto) se encargará de dejar boquiabiertos a grandes y pequeños con su siempre sorprendente espectáculo de magia. Además, para despedir el verano por todo lo alto -y como es debido-, White Summer
volverá a celebrar una Holi Party para toda la familia dinamizada por los animadores Holi Blue.
Gastronomía para todos los paladares
La experiencia gastronómica es otro de los ingredientes clave del festival, que este año ha confiado en ALL THOSE para configurar una propuesta variada y a gusto de todos los paladares, adultos y pequeños, que marchará platos en horario ininterrumpido de 18:00h a 00:00h. Entre las propuestas confirmadas hay todo tipo de opciones: burgers, pizzas, bocatas gourmets, comida mexicana, peruana y asiática, pescado y marisco, crepes y focaccias, e incluso opciones 100% sin gluten y veganas.
Para degustar la comida con calma se podrá escoger entre diferentes espacios repartidos por todo el recinto, siendo el Family Feast el de referencia para las familias y amigos que quieran sentarse en grupo en amplias mesas.
Más White Summer: market, arte y performing arts
Los amantes del shopping también encontrarán en el market de White Summer una oportunidad única para descubrir cerca de 180 marcas y proyectos con alma que se itinerarán por los 60 expositores ubicados en el corazón del recinto. Entre las firmas infantiles destacan Playmobil y Baby Bites.
Así mismo, el festival sigue apostando fuerte por el arte con una programación artística que despertará todas las tardes al atardecer para celebrar la vida tal y como la percibe White Summer. Las propuestas de los artistas invitados -emergentes y consolidados-, desbordan optimismo y alegría, arte, color, emoción, movimiento e imaginación. Performances, instalaciones artísticas, danza, magia, clown, acrobacia son sólo algunas pinceladas de lo que se podrá vivir y sentir.