Un pesebre del siglo XXI dentro de un monasterio del siglo X
Vuelve la 5a edición del Belén Viviente de Món Sant Benet. El único belén de toda Cataluña que pasa dentro de un monasterio milenario. Se trata de una propuesta ambiciosa y atípica de belén que combina la representación de escenas clásicas por parte de un centenar de actores con la aplicación de efectos de última generación como videoproyecciones.
Vídeoproyecciones, olores, ambientación histórica, interacción con los actores, un marco incomparable y la particularidad de un pesebre viviente ambientado en la época monacal han dotado a la propuesta, avalada por cuatro ediciones con gran éxito de público, de una singularidad especial.
Los diferentes rincones del monasterio se transforman para acoger la recreación de las tradicionales escenas de un belén viviente, pero también otras escenas menos típicas pero representativas de un monasterio y un pueblo medieval, como por ejemplo la representación de oficios antiguos. Aquellos que lo deseen, al final del recorrido, podrán quedarse a bailar danzas medievales en el Jardín del Absis en un taller abierto y participativo. Y a la salida, os animamos a tomar algo en la Taverna del Pesebre, o comer en el restaurante Món.
Consigue aquí tus entradas