Actividad familiar
Vive la Pascua en Món Sant Benet: buscamos huevos de colores y cocinamos una deliciosa mona.
Y vosotros, ¿de qué tradición sois? ¿Celebráis la mona de Pascua? O os gusta más el juego de buscar huevos de colores, heredero de la tradición anglosajona? En Món Sant Benet os proponemos una “batalla” de tradiciones.
En la “Operació Pasqua” celebramos la llegada de la primavera y os animamos a venir a probar dos de las tradiciones que se celebran.
En la primera parte de la actividad buscaremos en familia los huevos de pascua de colores escondidos en los Jardines de la Casa del Amo. No será fácil y necesitaremos superar una divertida gincana para guardarlos. ¡Será el momento de demostrar sus habilidades e ingenio en equipo!
Sólo con la huevera completa podremos adentrarnos en la cocina de la Fundació Alícia para elaborar una deliciosa mona de pascua. ¿Sabéis lo que representa la tradición de la mona? ¿Y qué ingrediente especial se incorporó hace cien años? ¡Os explicamos todos los secretos!