El festival de literatura y artes infantil y juvenil FLIC vuelve por decimoquinta vez a Barcelona el fin de semana del 22 y 23 de marzo en el Disseny Hub Barcelona. Para conmemorar sus 15 años, el festival ofrece un recorrido literario a través de quince objetos inusuales y una programación que conecta la literatura con el diseño, en un guiño al propio Disseny Hub, que este año celebra su décimo aniversario en su ubicación actual. Como cada año, se llevará a cabo la entrega del Premio FLIC (22 de marzo), con un jurado que evoluciona al incluir niños en el equipo de selección.
Coorganizado por Tantágora y el Disseny Hub Barcelona y con la colaboración de Bibliotecas de Barcelona, el FLIC Familiar se despliega el fin de semana del 22 y el 23 de marzo con una programación dirigida a niños de entre seis meses y catorce años. Se han diseñado actividades relacionadas con la lectura como los fliquets, las experiencias literarias, los talleres o las narraciones.
Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del festival y se espera una asistencia diaria de 4.000 personas.