Nebulae ha sido el lugar escogido para acoger un mundo de magia y fantasía. Os invitan a pasar unos días en compañía de hadas y enanitos traviesos; brujas que hacen brebajes mágicos; pueblecitos llenos de misterios de otoño y mucha esencia y estilo Nebulae.
El Bosque Mágico abre sus puertas del 28 de octubre al 1 de noviembre, con una oferta muy amplia de actividades para todas las edades. ¡No te quedes sin tu plaza!
UN BOSQUE DENTRO DE NEBULAE ¡Tal y como suena! Nebulae se convertirá, para la ocasión, en un pueblecito de otoño con todas sus tradiciones y con un bosque mágico y encantado. Diferentes espacios, materiales y propuestas que no le dejarán indiferentes. Durante unos días será un nuevo espacio donde descubrir y jugar con la magia de esta época del año.
¡TRADICIÓN Y MUCHO MÁS! No ofrecen un espacio al más puro comercial de Halloween. Consideran que los niños no necesitan este tipo de “espectáculos” y que su imaginario está lejos de todo lo que conlleva esta festividad. Juegan con personajes cercanos a ellos y ellas, sacados de cuentos e historias: hadas, enanitos, brujas medicinales, gatos negros… sin buscar el miedo, el hastío ni la oscuridad. Incorporan también la tradición de la castañada y elementos propios del otoño.
JUEGO, EXPLORACIÓN Y TALLERES. Del 28 de octubre al 1 de noviembre podeis elegir entre ir al Bosque Mágico (espacio de juego libre y exploración en familia), realizar talleres específicos o todo a la vez! Han escogido unos talleres para dar respuesta a las necesidades e intereses de cada franja de edad. Desde el taller sensorial para bebés, hasta la gincana de misterio para mayores de 5 años, pasando por el Playgroup de experimentación y juego para niños de 3 a 7 años.