Voy a empezar confesando una pequeña anécdota. Cuando Pau empezó la escola bressol con dos años estaba muy motivada con esto de marcar y personalizar sus cosas y me pasé medio verano, con su hermana pequeña colgando a la espalda, preparando mil historias, etiquetas, costuritas, etc. Y empezó el curso más chulo que nadie con todas sus cosas marcadas: “Pau S.” Pero ah! Amigas y amigos, “Pau” no es que digamos el nombre más original del mundo y, sorpresa! Otro Pau en clase cuyo apellido empieza por S. Ehem… Voy a reir por no llorar. Me pasé la semana siguiente rotulador en mano escribiendo a diestro y siniestro PAU SALES por todas partes.
Este curso empezamos el cole con los deberes hechos: ¡Gracias Stikets por aparecer en mi vida con todos vuestros colores, tamaños y formatos! 10 minutos navegando en la web y dos días después tenía en casa mi arsenal de etiquetas para empezar a marcar todas las cosas que Pau necesita este septiembre.
Si una cosa he agradecido enormemente son las cintas de colgar chaquetas y batas. A él le gusta ocuparse de sus cosas y las peleas que tiene con algunas betas que vienen incorporadas en algunas prendas son memorables. Con estas cintas de Stikets, además de tener identificada su cazadora le resulta muy fácil colgar y descolgar sus cosas.
Etiquetar la ropa con las etiquetas térmicas es pan comido. Y os lo digo yo, que no soy nada amiga de la plancha, pero que esta vez se ha comportado y en un pis pas tenía una pila de camisetas y pantalones listos.
Pau está enamorado de su mochila de abeja y pese a que ya está muy trotada la vamos a aguantar un curso más. Menudo disgusto si le digo que se la cambiamos. Eso sí, ahora va bien identificada con la chapita con su nombre, como en el pack viene otra ya me ha avanzado que se la adjudica a su bici “para que la bici sepa que también es de Pau” dice.
En la escuela de Pau tienen un recurso que me pareció muy bonito que es el “Llibre Blanc” de cada alumno. Es, como seguro que os estáis imaginando, un libro blanco, blanco por todas partes, y que deduzco que a final de curso vendrá repleto de histórias y aventuras que los pequeños habrán vivido en la escuela. Por el momento, nos han pedido que lo personalicemos para que cada niño identifique el suyo y nos han pedido que rellenemos la primera hoja con fotos de la familia. En breves nos pondremos a ello pero de momento.. plas! Ya está etiquetada!
Ponerme a preparar esta parte de material me ha hecho darme cuenta que nos faltan un montón de cosas para tenerlo todo listo así que nos pondremos las pilas para que no nos pase como años anteriores. ¡Tenemos muchos zapatos, calcetines, toallitas y portabocadillos que etiquetar! Por suerte para despistadas como yo, todo el material de Stikets viene en un estuche de cartón super práctico donde puedes ir guardando las etiquetas que no utilizas para cuando las necesites.
Por cierto, ahora tienes un 10% de descuento en todos los productos con el código BTSCHOOL. A previsora esta vez no me gana nadie y pensando en la de ropa nueva que tendré que etiquetar a lo largo del año este extra no nos vendrá nada mal.
Un sello que puedes personalizar
El sello personalizado es perfecto para marcar en segundos las prendas pequeñas de mayor rotación como la ropa interior. ¡Un must si tienes que marcar los pañales para la guarde!
Entra en Twinie World y crea los Twinies de toda tu familia. Ahora en Stikets puedes crear iconos a imagen y semejanza de tu peque y de toda la familia. Utilízalos para personalizar tus etiquetas. Son perfectos para identificar las
cosas de los peques y que ellos puedan reconocerles de forma fácil y super divertida.
Ahora en los Packs de Stikets también puedes elegir una temática o una textura de fondo para personalizarlos todavía más.
¡Feliz vuelta al cole!
¡Comenta!
-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosMaite
También empieza mi pequeña terremoto en septiembre el.cole de los grandes. Usé Stickets el año pasado y quedé en encantada asi que este año repetiremos. Incluso otras mamis han empezado a usar por lo contenta que estaba con ellas.
Laura
Hola! Muchas gracias por tu post! Sin embargo tengo una duda, cuanto duran pegadas? Soportan bien las lavadoras? Y las secadoras? Gracias por tu ayuda!
Alba
Hola Laura! Pues yo hace pocas semanas que las estoy usando en la ropa (en modo intensivo, te lo aseguro!) y de momento están perfectas, pero mi experiencia personal con ellas es de hace poco. Lo que sí debo decir es que todas las personas que conozco que las han usado me han señalado su durabilidad, y que tienen ropa que pasa a hermanos pequeños o primos que aún va marcada con la etiqueta de stikets del mayor!