Si existe un buen momento durante el año para hacer de turistas en Barcelona, este momento empieza ahora.
Del 18 de noviembre hasta el 1 de mayo, vuelve el pasaporte “La Ruta de Barcelona“, una propuesta de circuito cultural y de ocio para familias, en el que tendréis la oportunidad de visitar grandes atracciones turísticas de la ciudad, con precios especiales y diferentes obsequios.
Los equipamientos que participan en este pasaporte son:
- Barça Stadium Tour & Museum
- La Pedrera-Casa Milà
- L’Aquàrium de Barcelona
- Recinte Modernista de Sant Pau
La dinámica de la ruta
Los pasaportes se podrán conseguir en el acceso del primer equipamiento que se visite, tanto si la entrada se compra en ese momento en taquillas como si se ha adquirido anticipadamente online. Se entregará un pasaporte a cada familia que podrán ir sellando en cada una de las visitas.
En cada equipamiento sellado se dará un obsequio por familia: en el caso de La Pedrera este regalo será una guía fotográfica del edificio; en L’Aquàrium una pulsera SOS Oceans y recuerdo conmemorativo del 25 aniversario; en la visita al Barça Stadium Tour los visitantes recibirán el libro-guía del museo, y en el Recinto Modernista de Sant Pau un libro infantil “Petita història dels 600 anys de l’Hospital de Sant Pau“, de Pilarín Bayés o la descarga gratuita de la App audioguía.
Además, los visitantes podrán beneficiarse de los mejores precios, ya que durante este periodo todos los equipamientos ofrecen promociones y descuentos en las visitas (las tarifas se pueden consultar en cada una de las webs de los cuatro equipamientos).
Completar el Pasaporte tiene recompensa
La familia que consiga tener el pasaporte con los 4 equipamientos sellados antes del 1 de mayo del 2022, podrá elegir entre una de las siguientes experiencias exclusivas*:
- Sant Pau: una visita guiada por espacios inéditos.
- Barça Stadium Tour & Museum: visita Premium Players Experience Tour, que incluye acceso al vestuario del primer equipo del Barça para 2 personas del Pasaporte.
- La Pedrera-Casa Milà: visita guiada nocturna ‘La Pedrera Night Experience’ con videomapping en la Azotea de los guerreros y una copa de cava.
- L’Aquàrium de Barcelona: Premium Pass para cuatro personas, que permite el acceso a la zona técnica y una visita guiada con un guía experto que explicará los secretos del fondo marino. Incluye foto de recuerdo.
*La experiencia exclusiva se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2022.
Una iniciativa pionera para promocionar la cultura y el ocio
El pasaporte “La ruta de Barcelona” es una iniciativa conjunta y pionera que permite visitar cuatro espacios emblemáticos de la ciudad. De esta manera se quiere dar a conocer al público local unos equipamientos que, a pesar de estar muy cerca, muchas veces son desconocidos.