Las primeras vacaciones de Emma tenían que ser especiales, así que buscamos un sitio que lo fuera también.
Encontramos O remanso dos patos, hotel rural muy familiar a 15 km de Orense, siguiendo la orilla del Miño. Y en plena Ribiera sacra, con lo cual pudimos ver unos monasterios e iglesias impresionantes. No dejéis de ver el Monasterio de santo Estevo (ahora es un Parador).
Nos esperábamos un hotel normal, pero nos encontramos con una casa antigua preciosa y decorada de manera espectacular.
Tiene pocas habitaciones pero a cada cual mas bonita, con unos detalles cuidadísimos, con unos papeles pintados preciosos combinados con muebles antiguos. Y sobre todo unas vistas al río que te dejan con la boca abierta.
Pero lo mejor de todo son sus dueños Natacha y Anthony, estuvieron pendientes de nosotros y de la peque ( que tenía 3 meses) en todo momento. En la habitación nos pusieron su cunita y Natacha siempre nos ofrecía calienta biberones, toallas mas suaves para Emma… Un trato exquisito!
Tienen un jardín en el que dan cenas y preparan una fondue riquísima! Y ponen platos de colores para los peques. Toda la comida la prepara Anthony con el mismo cariño que trata a la gente. Y el desayuno es todo casero, con unas mermeladas deliciosas.
Disponen también de servicio de canguro, nosotros no la necesitamos, pero esta fenomenal si alguien quiere desconectar de peques. La verdad que es un sitio muy especial al que estamos deseando volver, y sobre todo está cerquita de Madrid, y no hay que pasar muchas horas en coche.
Por todo ello nosotros lo consideramos un lugar Mammaproof!!
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosLidia
¡La verdad es que el sitio pinta estupendo!. Además cerca hay varias zonas de aguas termales.