Visita guiada + degustación cuando se pone el sol
Una visita donde los sentidos toman protagonismo para adentrarnos en el Delta del Ebro desde una perspectiva sensorial y auténtica, para descubrir las raíces del Delta, su olor y el paisaje. Con los cinco sentidos descubriremos el Delta probando, tocando, sintiendo, oliendo y escuchando.
El Delta del Ebro es un territorio especial que esconde muchas sorpresas. Uno de sus tesoros es la balsa de la Tancada y las Antiguas Salinas de Sant Antoni. En este lugar veremos el Delta más auténtico y salvaje, en un momento en que el paisaje se transforma y tiñe con los colores de la puesta de sol. En MónNatura podemos contemplar este espectáculo desde una posición privilegiada, desde el Mirador 360º, junto a la Laguna de la Tancada, cerca del mar y con vistas que llegan hasta Els Ports y la Serra del Montsià.
Un Delta de Sensaciones incluye la visita a MónNatura Delta y una pequeña degustación gastronómica con copa de vino para acabar disfrutando finalmente de la magia de la puesta de sol en el Mirador 360º.
Consulta aquí todos los detalles y reserva tus entradas