Taller especial para famílias con niños y niñas de 1 a 3 años.
Recrearemos un espacio para cantar, bailar y ampliar el repertorio de recursos musicales para luego seguir disfrutando en casa.
La estimulación musical es la manera más rica, mágica y completa de estimular a un bebé; todos l@s niñ@s nacen con un potencial musical, por lo que acercarles al ritmo es facilitarles este proceso natural que respeta la evolución propia de cada niñ@ y además alimenta la relación afectiva que se establece entre el adulto y el niño a través de la música y el juego.
Aforo limitado a 10 familias
Duración del taller: 50 minutos
¿Qué podréis disfrutar en nuestro taller?
- Actividades rítmicas, mediante instrumentos de percusión (y percusión corporal) y audición de ritmos y canciones.
- Juegos de falda y canciones tradicionales y de nueva creación.
- Exploración de diferentes instrumentos musicales.
- Aprenderemos a relajarnos a través de masajes y canciones.
- En nuestros talleres utilizamos una metodología activa, adaptada a cada criatura y a su proceso de aprendizaje.
Conoceremos canciones infantiles y populares que se pueden cantar, silbar y bailar en el día a día con toda la familia. Peques y personas adultas pueden experimentar juntes como su voz y su cuerpo se transforman en un instrumento vivo mientras hacen música. Abrimos camino hacia el mundo de las melodías. El menor desarrolla durante sus primeros años su camino hacia la musicalidad. Cuando cantamos, los ayudamos en este camino. Hacer música juntos también refuerza las conexiones sociales, experimentando juntes un idioma universal: el de la música, del ritmo y de los textos.
A cargo de:
Nuria Luterbacher: Musicoterapeuta (UB), logopeda (UAB), cantante lírica (Guildhall school of music and drama, Londres).
Compra aquí tus entradas