Del 30 de noviembre al 5 de enero, el Poble Espanyol se transforma para acoger nuevamente la magia de la Navidad con Natalis, un viaje fantástico a través de cinco mundos mágicos: Wishland, Ilusionarius, Tradicionarius, Candy Fun y Elfland. El recinto de Montjuïc estará decorado al detalle con espíritu navideño, ofreciendo juegos, talleres y espectáculos –tanto fijos como itinerantes– durante toda la jornada. Además, como cada año, en Wishland los niños y niñas podrán entregar sus cartas de deseos a Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) o a los Reyes Magos.
Durante el recorrido, las familias se cruzarán con el hada Natalis y con personajes traviesos como los elfos o el Grinch, que intentarán impedir que los asistentes lleguen a los 5 mundos, saboteando a su manera la Navidad.
En el Hivernacle (Plaza Mayor) tendrán lugar actividades de música, animaciones y teatro infantil y habrá también foodtrucks y talleres en los que aprender los secretos de los oficios artesanales. Los participantes se podrán llevar sus creaciones navideñas a casa (los talleres no están incluidos con la entrada general). ¡Consigue aquí tus entradas!
Así fue en años anteriores