Hoy cumplimos 7 años y ¡No es casualidad! tal día como hoy, me encontraba por la noche en vela, con un bebé en la teta intentando dar un sentido a mi vida más allá de la maternidad. Orientar mi camino hacia otra dirección…La montaña escarpada del emprendimiento, era más atractiva que el abismo de volver a trabajar en una empresa. Una empresa donde tener una vida que cuidar (en mi caso ya ni la mía, la de mi hijo) no estaba bien visto.
Necesitaba para dar este paso el impulso de todas las mujeres que lo dieron antes que yo. Necesitaba su fuerza. Aún hoy la sigo necesitando.
7 años más tarde hemos conseguido, con la ayuda de muchas mujeres y el apoyo de algunos hombres, crear una empresa. Transformar un hobby (mammaproof empezó siendo un blog) en una plataforma de contenidos que ayuda a miles de familias a encontrar lugares, productos y servicios en la ciudad acorde con sus valores. Pero además, hemos creado un equipo ¡maravilloso! capaz de dar servicio a los más de 200 negocios socios de nuestro club amarillo.
Somos un equipo de mujeres, que cada día nos impulsamos para seguir escalando esta montaña de liderar una empresa que busca seguir creciendo sin perder su esencia…
Para crecer sin perder la esencia, necesitamos una guía, un mapa, un Manifiesto Mammaprof. ¡Hecho entre todas y para todas! #Mammapower #ManifiestoMammaproof
No pidamos mas permiso. Hagámoslo… a nuestra manera
Y para concluir, quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Hoy me siento fuerte. Hoy me siento empoderada. Hoy me siento capaz de todo. Mañana quizás dude de nuevo, me fallarán las fuerzas… pero aquí tendré este manifiesto, mi maravilloso equipo, nuestros amados socios y colaboradores y sobre todo ¡vosotros! que cada día nos enviáis cartitas de amor y mensajes que nos calientan el alma.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosArminda
Sí señora! Así se habla 😉
Mavi
Gracias amiga