¿Conocéis The Walking Birds?. ¡Una propuesta super interesante! Ocio en familia, divertido, cultural y bien de precio para pasar juntos una tarde diferente. Os contamos.
The Walking birds propone diferentes paseos interactivos por la ciudad como un modo distinto de descubrir nuestro entorno. Son itinerarios escritos que os llevarán por lugares emblemáticos de la ciudad escogida a la vez que tendréis que resolver el misterio propuesto. A los niños les encantan este tipo de pruebas y si además hay que resolverlas junto a sus padres… ya tenemos un niño más que entusiasmado. ¡La familia que trabaja en equipo es una familia unida!
Para los que sois de Madrid, es una manera diferente de descubrir nuevos rincones de vuestra ciudad y verla con otros ojos, además de pasar una tarde muy entretenida. Para los que la visitamos de vez en cuando, pues una buena manera de hacer turismo de una forma distinta, de pasear tranquilamente y aprender sobre la cultura y historia del lugar.
De momento se pueden comprar paseos por Madrid, Toledo y Segovia, pero pronto habrá en muchas más ciudades!
En los itinerarios encontraréis todo lo que necesitáis: explicaciones sobre los lugares, sugerencias para parar a comer o tomar algo… Se pueden usar cuando queráis, en el horario que queráis… son rutas libres que no tienen caducidad en el tiempo. Así si surge cualquier imprevisto no hay problema en parar y retomar el juego más adelante.
Hay itinerarios de todo tipo (para competir, para peques, personalizados…) y para todo tipo de grupos (amigos, parejas, familias e incluso empresas) y tienen una duración de 1.5-2h (los de peques són más cortos).
Nos ha parecido una buena idea para pasarlo bien en familia o para regalar (hay bonos de regalo). Ahora que se acerca Navidad y todo el mundo tiende a los juguetes, es una buena idea regalar una actividad familiar como The Walking Birds.
Visita su web y descubre todo lo que ofrecen. Podréis visitar el Madrid de los Austrias, sus calles peatonales y sus plazas de la mano de Buby, buscar la casita del duende en el Retiro o conocer las leyendas de la ciudad.
Muchas familias lo han probado y lo recomiendan. ¡Deseando estamos de que llegue también a Barcelona!