La libélula es una escuela infantil que por las tardes se convierte en un espacio donde realizar talleres para todos los gustos y edades. Y ahí es donde la Gallina Rosa tiene su nido.
Su amor por las labores manuales y sus ganas de ofrecer un espacio donde padres y niños pudieran disfrutar juntos, sin complicaciones, les unió. La Gallina Rosa encontró en La Libélula el nido perfecto para sus aventuras imaginativas. LaLibélula vio en sus talleres creativos una posibilidad de abrir su espacio al disfrute de familias y adultos. Cuentos, juegos y manualidades se dan cita en estos encuentros hechos para compartir inquietudes creativas de las más variadas: fieltro, lana, tela, harina, papel y otros materiales se convierten en muñecos, animales, hadas, galletas, cupcakes, panes y mucho más.
Las propuestas son divertidas e increíblemente sencillas, adecuadas a manos de todos los tamaños: bebés, niños, familias y adultos. Os sorprenderá lo que se puede hacer con un poco de lana cardada, unas pequeñas agujas y buenas dosis de imaginación. Entre sus muchas iniciativas nos gustan especialmente sus knitting points donde se puede perfeccionar la técnica de tejer o hasta aprender de cero. Se realizan el primer viernes de cada mes. Aunque son actividades para adultos, les pueden acompañar sus hijos, que merendarán y jugarán mientras tejen. ¡Advertencia! Los talleres de la Gallina Rosa y LaLibélula pueden enganchar… Estad atentos a los blogs de La Gallina Rosa y de LaLibélula porque entre las dos agendas no habrá ninguna posibilidad de aburrimiento. Buen rollo asegurado.