Pasar por la puerta de Panela&Co es como viajar con los cinco sentidos. Sin hipérboles: primero te inunda el olor del excelente café moliéndose, para mezclarse después con los bagels que se están tostando. Se suma a la fiesta la música jazz bailando con la cafetera en pleno rendimiento y el colofón es su cuidada estética y mobiliario. No me resistí a pasar la mano por la mesa central, notando su rudeza. Sencillamente este lugar transporta, y es tan o más agradable su trato; encontrarás a Bárbara, su dueña, sentada trabajando con una media sonrisa dibujada, y te atenderán personas amables y solícitas. Sin descuidar ni un detalle y esmerándose para que todo esté a tu gusto.
Quiches, paninis, focaccias, cocas, sopas, platos del día y dulces para los golosos. Sin descuidarnos de sus ya famosos Salads&Wraps, que preparan al momento y a tu gusto. Todo hecho con mimo, a diario (cuelgan el menú del día en Facebook) y con la posibilidad de comértelo allí o llevártelo para un picnic. Comida que hará tus delicias y la de los más peques, aunque éstos son las estrellas de las tardes y sus meriendas… ¡con más de un correteo por su pasillo central!
Y si además de apreciar las delicias de este lugar sois amantes de las delicatessen, en su Deli market venden aceites, vinos, café y más productos irresistibles. ¡Buen Deli-provecho!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosLina
¡Vaya, que suerte que estuviera abierto!!!
Yo fui un fin de semana para tomar un brunch con mi familia y me encontre con el sitio cerrado. Tenia muchas ganas de ir y me lleve un chasco.
¿Sabes a que horas y que días abren?
Muy chulo el post.
Mavi
Lo he sacado de su web.. “Lunes – Viernes: 8:00 am a 7:00 pm Sábados: 10:00 am a 5:00 pm Festivos : 10:00 am a 5:00 pm Domingos: descansamos”
Pingback: Merendar con niños en Madrid - Mammaproof Madrid Mammaproof Madrid