Os quiero presentar a nuestra nueva agente Mammaproof: la niña sin nombre (NSN). NSN ayudada por Laura, su compinche y madre super chachimolona nos guiarán por una Madrid muy interesante… Aquí tenéis su primera colaboración: un lugar totalmente Mammaproof. Pero no os acostumbréis mal… a la niña sin nombre le encantan los retos. ¡Bienvenidas a la tribu de los padres inquietos!
Mi Recreo, un lugar precioso, de esos que envidiamos los que vivimos lo suficientemente lejos porque se ubican en otros barrios más céntricos.
Un espacio para niños y mayores, lleno de encanto. Cuando entras, te atrapa su luz, que entra por dos amplios ventanales, que siempre decoran según la ocasión. Golosa ella, la niña sin nombre (NSN), nada más entrar, me mira ojiplática, dirigiendo sus ojos orientales a las estupendas galletas que encuentras en su mostrador y que hacen las delicias de mis visitas en las meriendas de los sábados. Sí, lo confieso, he pecado, yo que quería hacerme pasar por madre repostera, he mentido. Son galletas, preciosas y riquísimas de las manos de las chicas que llevan MI RECREO. Pero, oye, que colocarlas en una bandeja mona en una mesa bonita también tiene su arte, o al menos eso me digo yo para sentirme bien.
Juegos didácticos, libros infantiles, vinilos preciosos con mensajes (de esos que tenía fichados por internet), todos de comercio justo, llenan las estanterías del fondo, donde puedes perderte horas y llevártelo todo, sin pensar en que tu cuenta está en números rojos, porque la NSN te va a arruinar un día de estos. Aún nos alimentamos sólo de leche en polvo, pero es una noticia estupenda que si la niña nos sale alérgica, ecológica o fan número 1 de la dieta macrobiótica allí tenemos alimentos perfectos para una dieta sin gluten, sin leche o sin huevo. Y cosas muy requetebuenas y a la vez ecológicas.
Lo mejor es que después del paseo, puedes quedarte allí y sentarte en su rincón de café y tomarte una de sus delicias para reponer energía para la vuelta. Que el barrio es grande y siempre hay excusa para una merienda o un tentempié como los de ellas. Un lugar perfecto para charlas con las mamis de las compis de la NSN, si no me sale asocial, y comentar quién ha hecho pis en el orinal antes o quién es la más alta o tiene los mofletes más gordos. De esto último seguro seguro que me llevo yo el premio.
Cuando pienso en el primer cumpleaños de la NSN se me vienen a la cabeza muchas ideas para hacer una fiesta preciosa, llena de detallitos. Pero después pienso con la cabeza y me veo intentando controlar a una panda de niños y niñas hiperactivos con ganas de fiesta. Y llego a la conclusión que es mejor dejarlo en manos de estas chicas. Ellan lo hacen personalizado. Puedes elegir un color, una temática… Y reirte del mundo mientras tu niña, la reina de la fiesta, te mira emocionada y tú piensas: “Sí, esa madre super chachimolona soy yo”.
Pero lo mejor, lo que me ha enamorado de este lugar, es su espacio para los talleres. Donde la NSN y yo vamos a aprender a hacer galletas (seguro que ella lo hace mejor que yo), cupcakes, trufas o miles de cosas más. Aprovechan vacaciones, como semana santa, para programar actividades y que los niños estén entretenidos esos días y nosotras tranquilas.
Así que yo creo que ya tenéis excusa para venir a ver a la NSN, conocer su barrio con sus Bugaboos y hacer una parada técnica en Mi Recreo. Estoy segura de que os va a encantar. Yo ya estoy deseando que pasen unos meses para comenzar a disfrutar de sus cuentacuentos.
* Todos los lugares de “Con el bebé a cuestas” son vistos, probados y experimentados por nosotras. Y los recomendamos porque nos gustan y mucho. Nadie nos soborna, nos obliga o nos paga (¿quién nos iba a pagar? jaja).
* Siempre haremos nosotras las fotografías de los post. Pero, esta vez las chicas nos dejaron usar las suyas, de la última sesión fotográfica que le hicieron para una publicación).
¡Gracias Mi Recreo!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosGolosi
Qué buena pinta tiene Mi Recreo. Lástima que por aquí no haya lugares así.
Como prometí, tengo pendiente enviaros algo.
Saludos
Y felicidades por el post, NSN
Maria
NSN creo que nuestro encuentro debe ser en Mi Recreo!! que tenemos que aprovechar el barrio 😉