Fundaland es un proyecto de ocio familiar dentro de la Fundación A LA PAR en el que la diversidad es fuente de riqueza y donde a través del juego y la diversión, los niños y sus familias son partícipes de la creación de una sociedad más justa y feliz.
En Fundaland hay una amplia oferta de actividades deportivas, talleres y campamentos en los que se inculcan los valores de la fundación y cuyos beneficios revierten directamente en su obra social, por lo que además de vivir una experiencia familiar fantástica, también estás contribuyendo a un propósito social.
“Queremos enseñar a los niños principios y valores que les permitan tomar decisiones más acertadas durante su vida y esto a su vez les ayude a ser individuos seguros y felices”
Todas las actividades que ofrecen han sido diseñadas por profesionales con el fin de inculcar en la infancia los valores esenciales para su desarrollo en el futuro: Diversidad, respeto, integridad, solidaridad, sostenibilidad, justicia, diversión, amistad, responsabilidad, esfuerzo, superación, creatividad y compañerismo.
Su espacio abierto y sus fantásticas instalaciones lo convierten en un lugar perfecto para pasar por allí durante el fin de semana y encontrar actividades como fútbol, escalada, tiro con arco, camas elásticas… ¿quién quiere ser niño de nuevo?
Fundaland también ofrece campamentos y actividades especiales para sus días sin cole. Un plan educativo, divertido y solidario dirigido a niños entre 3 y 13 años, que se caracteriza por enfocarse en un entorno de inclusión en el que conviven personas de diferentes capacidades.
Además, son especialistas en organización de fiestas y celebraciones infantiles con diferentes temáticas, guiadas por profesionales que acompañarán a los niños en sus juegos, pero sin perder su carácter educativo, solidario e inclusivo.
¡Como familia no podemos más que recomendar su visita!