Liberespacio es una librería especializada en libros infantiles y juveniles que además cada viernes y sábado programa actividades, presentaciones y talleres relacionados con la lectura y el arte de contar cuentos. Si te gusta compartir tu pasión por los libros con tus hijos, en este lugar encontrarás soporte y herramientas para iniciarlos a la lectura.
Zaida apostó hace dos años por dejar el mundo de la banca del que provenía y dedicarse a su verdadera pasión: los libros. Para esta librera lo más importante es transmitir la pasión por la lectura a los más jóvenes. Es una forma de educar en valores a las nuevas generaciones y sin duda una inversión para el futuro de la humanidad. No dudamos ni por un minuto en que Zaida invirtió en el valor más precioso del mundo: los niños.
Entramos en Liberespacio por una amplia rampa que permite el acceso fácil a cochecitos y sillas de ruedas. A pesar de la gran colección de clásicos, novedades y juguetes originales, movernos por la tienda no entraña tampoco gran dificultad: el espacio es amplio y diáfano.
Nos gusta encontrar varios rincones pensados para que los niños puedan entretenerse mientras hacemos nuestra selección, aconsejados por el buen criterio de Zaida.
Apreciamos también la zona de grandes cojines, donde sentarse a escuchar las historias que desgranan los narradores cuando toca cuentacuento en Liberespacio. Como a Zaida le gusta que sus clientes participen en la vida cultural de la librería, suele invitar a los papás y mamás, a contar historias los fines de semana.
Nos encanta esta iniciativa ya que los papás cuentan ¡y mucho! en la pasión que sus hijos desarrollen por las historias, y los libros.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosJessica
Me ha encantado. Siempre ando buscando sitios donde organicen actividades como cuenta cuentos. Lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias por la recomendación!! Jessica
María
La librería es bonita y tienen una rampa accesible para carros, aparte de esto no le veo más atractivos. Además, de libros está decorada con un montón de juguetes y piezas decorativas muy llamativas para los peques pero que la encargada de la tienda se afana por retirar de sus manos en cuanto los tocan… Así que no lo veo nada mamaproof ni nada friendly con los más pequeños. Si no quieres que toquen las decoraciones, no pongas a su alcance los objetos, algo que no se entiende en un espacio infantil de carácter lúdico.