Este plan viene que ni pintado para hacerlo cuando llueve y no puedes salir a “campo abierto” con la tribu… y además totalmente mammaproof. Nos lo cuenta nuestra agente Raquel Muñoz de mimamamemola.com
Una de las mejores opciones que existen en Madrid para pasar una mañana de sábado muy divertida y a cubierto es acercarse al Dragón Lector.
El Dragón Lector es una librería mágica, regentada por José y Pilar, el alma de este gran proyecto, que trata de acercar la literatura a los más pequeños de la familia, para que desde edades muy tempranas aprendan a disfrutarla con pasión.
En su labor por enamorar a los más peques del mundo de las letras, cada sábado preparan actividades gratuitas dirigidas a los locos bajitos.
No nos podemos perder la cita con “Los Cuentos del Baúl”: cada sábado a las 12.00h en la librería de la Calle Sagunto, 20, donde las familias disfrutamos de cuentos, canciones y marionetas que nos llevan a mundos de fantasía de la mano de Leo, el Dragón Lector.
Tampoco se olvidan de los más “baby”: para ellos tienen reservado “El Baúl de los peques”, al que están invitadas las familias con bebés de 8 meses a 3 años.
También podemos consultar su agenda de actividades en sus otros locales, y no podía faltar las presentaciones de las últimas novedades en libros. ¡Están siempre a la última!
Así que lo dicho, si queréis entrar en un mundo mágico y pasar una mañana disfrutando como enanos, no dejéis de visitar la casa de Leo, El Dragón Lector.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: 10 planes navideños con niños en Madrid - Mammaproof Madrid
Alicia Hammers González
Doy fe de que se trata de un lugar mágico…no solo por la forma que tienen Jose y Pilar de acercar los libros de forma amena a los niños…y a los no tan niños…
Sino que también es un lugar especial para que asesoren aceca de nuevos libros a los pequeños inquietos de la casa según los gustos e inquietudes de cada niño.
Un beso y espero pasarme pronto de nuevo por ahí.
Pingback: Librerias infantiles y juveniles de madrid