Aunque estemos ya en Septiembre las temperaturas siguen siendo altas, y nada mejor para refrescarse que un polo helado, sobre todo si está hecho con ingredientes naturales y de calidad.
En pleno barrio de Malasaña se encuentra Lolo, un local pequeñito que llama la atención desde afuera por su fachada pintada de rosa chicle, sus banderines y sus macetas con flores. Aquí podrás disfrutar con tu tribu de unos polos artesanos (o Lolos, como ellos los llaman) de unos sabores de lo más originales y apetecibles.
Los Lolos se realizan diariamente a mano con ingredientes 100% naturales – sin colorantes ni conservantes!, de hecho la carta de sabores varía cada día dependiendo de la fruta de temporada o los ingredientes que tengan a disposición en ese momento. Nunca te aburrirás de encontrar lo mismo! Y las combinaciones a la vez que sabrosas son muy variopintas: sandía y pepino; piña, sal y chile; aguacate; pink mojito, etc. Creo que cumplen a la perfección con nuestro llamamiento Foodie Kids: alimentos saludables bajo una cubierta muy apetecible para los niños! ¿A qué niño no le gusta un helado?
Además nos encantó el trato recibido, recomendándonos diferentes sabores que pudieran gustar más a las niñas. Finalmente Sofía se decantó por el de chocolate y plátano, que estaba buenísimo!
No es de extrañar que cuando paseas en verano por Malasaña verás que el complemento de moda no es otro que un Lolo en mano ;-). No dejéis de probarlos! Mmmm!