Lobo Feliz, además de ser una de mis jugueterías favoritas, forma parte también de la historia de Mammaproof, así que no podían faltar en esta nueva guía. Una juguetería familiar cuyo objetivo es que podamos encontrar los mejores juguetes para estimular la imaginación de nuestros peques.
Luis, su dueño, es ya un consagrado juguetero. Tras 6 años al frente de la juguetería, no ha perdido ni una pizca de ilusión por su trabajo, y verle disfrutar cuando te muestra las novedades, emociona. Luis tiene muy claro su negocio y se ha ido especializando únicamente en juguetes. Tener a alguien con la experiencia y pasión de Luis recomendándote con qué juguete acertar, es un valor añadido enorme.
A Luis no se le escapa ningún niño y en Lobo Feliz puedes encontrar regalos para todos: para los más peques con marcas como Moulin Roty o Lilliputiens, una selección estupenda para niños de 1-3 años con unos correpasillos maravillosos y un montón de instrumentos de Plan toys, por ejemplo.
Para algo más mayores tiene los bloques de madera magnéticos de Tegu, que son acierto seguro y también varias opciones muy interesantes de juegos de mesa y cartas para esa edad tan complicada de regalar: entre los 7-9 años.
Su juguetería está a medio camino entre Tribunal y Alonso Martínez. Una ubicación céntrica en una calle bastante tranquila por la que apetece perderse y salir de la ajetreada calle Fuencarral.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosValeria
Precioso artículo!