El otro día fuimos a conocer la Quinta de los Molinos, un parque que a pesar de estar en pleno Madrid, no habíamos visitado nunca y la verdad es que nos gustó un montón.
Una amiga me había contado que ver allí los almendros en flor era un espectáculo y no se equivocaba. Los árboles estaban preciosos, llenos de flores rosadas.
Había un montón de gente haciendo deporte, montando en bici, de picnic. No tiene nada especial para los niños pero no hace falta, con disfrutar de la naturaleza, correr, subirse a los almendros más bajitos y descubrir su lago y sus rincones creo que cumple de sobra con los requisitos para ser un sitio mammaproof, que los niños y los mayores estén a gusto.
Está situado muy cerca de metro Suanzes, en la calle Alcalá y está considerado Parque Histórico y Bien de interés cultural. Con más de 21 hectáreas, el parque está lleno de almendros y de olivos. Además tiene un Palacete, un par de molinos, la casa del reloj, el invernadero y un montón de lugares por descubrir. Desde luego un sitio Mammaproof que no os podéis perder esta primavera!
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosLina
¡¡Me encanta ese parque!!.
Una cosa fantastica es que se puede llegar en bici por el anillo verde de Madrid. La entrada está justo al otro lado del metro Suances, a lado del Hotel Meliá Avenida de América, junto a la casa del reloj.
Nosotros solemos ir en bici porque es super seguro y solemos hacer parada alli para hacer un picnic. A Mateo le encantan los picnics.
El sábado estaba tan florido que parecía que había nevado.
Bonitas fotos y bonita entrada.
Pingback: Parques de Madrid - Mammaproof Madrid