Hace 15 años que Lenny, una mamá norteamericana, logopeda con vocación por la enseñanza, fundó “La Casita de Inglés” con un objetivo fundamental: enseñar el idioma de una manera lúdica. Lo que comenzó siendo unas clases con 3 niños en el salón de su casa de Madrid, poco a poco, fue creciendo. Los juegos, la música y su apuesta por utilizar un método menos teórico y con profesores nativos, era mucho más motivador y efectivo para los niños.
Su hija Marina se sumó a ella en esta aventura para ayudarla a consolidar el método, y la realidad es que “La Casita de Inglés” es un éxito entre las familias que han apostado por ella.
A día de hoy ya hay cuatro centros a pleno rendimiento con peques entre 3 y 12 años: Pozuelo, Majadahonda, Chamberí y Montecarmelo.
“La Casita de Inglés” utiliza la dinámica “Home Circle” en sesiones de 2 horas. Cada grupo de niños pasa por 4 espacios diferentes y desarrolla una actividad durante 30 minutos: Manualidades, juegos, baile, psicomotricidad, yoga, teatro…
La cercanía y la familiaridad son también un gran valor añadido. Marina tiene muy claro que los peques tienen que sentirse como en casa para estar cómodos y disfrutar de las sesiones.
La Casita de Inglés ha ido creciendo adaptándose a la demanda de sus familias y organiza también talleres temáticos mensuales o semanales como Mommy&Me o Family yoga y campamentos en Semana Santa, Verano, Navidad y días sin cole.
¿Qué mejor manera de aprender un idioma que viviéndolo y estando tan a gusto como en casa?
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosAndrea
Este sábado, 30 de Septiembre inauguran su nuevo centro al lado de casa!
C/ Padilla 88, Madrid
Beatriz
Buenas tardes, soy Beatriz López López, tengo 20 años y tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Quería preguntar si tienen alguna vacante para trabajar este verano en la primera quincena de junio y de julio o en la segunda de agosto.
Gracias de antemano.